Agapea CAC Málaga
Agapea CAC Málaga
En esta librería encontrarás libros sobre las distintas épocas artísticas, así como obras sobre arquitectura, diseño, fotografía o libros infantiles.
Esta librería se encuentra dentro del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, situado en la calle Alemania, s/n.
Su horario de invierno es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. En verano el horario es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La encontrarás abierta todos los festivos, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre.
952 227 735
Contacta con nosotros
Agenda cultural Agapea CAC Málaga
Selecciona tu criterio de búsqueda:
Por tipo de actividad
Agenda cultural en Agapea CAC Málaga
Agapea centro (Málaga)
“Hora de té y libros” con Ana Robles: “Los días iguales de cuando fuimos malas” de Inma López. Lumen
jueves 27 de abril de 2017
a las 19:00
Cinco mujeres. Cinco historias particulares. Y un punto de encuentro: la experiencia en la cárcel. Los días iguales de cuando fuimos malas es la novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en la literatura española...
Consulta la agenda de Librería Agapea CAC Málaga
Agapea centro (Málaga)
La trastienda de Ana Robles: “El club de los bichos” de Laida Martínez Navarro. Anaya Infantil y juvenil.
domingo 30 de abril de 2017
a las 12:00
A Teresa (Cucharacha), no le apetece nada ir hoy a clase. Ayer, unas compañeras, las brujas, la metieron en un lío que puede hacer que suspenda Ciencias, y encima la han tomado con ella. Por si esto fuera poco, Jorge, el chico que le gusta, no sabe ni que existe, y, además, se tiene que comer las recetas que su padre prepara para su blog de cocina...
Consulta la agenda de Librería Agapea CAC Málaga
¡Quienes somos!
Antonio
Encargado de librería
Acerca de mí:
La falta de tiempo puede ser una constante en nuestro día a día pero no lo es para aquello que verdaderamente necesitamos hacer, en mi caso, leer. Así de la mesita de noche al suelo de mi habitación está ocupado actualmente por los últimos libros leídos, que estoy leyendo y por leer que van de la reedición del cómic de Alfonso Casas, Amores minúsculos. Edición mayúscula, a la última novela de Romain Puértolas, La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel y al, para mí, libro de cabecera, Libro del desasosiego de Fernando Pessoa. Curioso, inquieto y siempre dispuesto a conocer todo aquello que incluso te habías planteado no leer nunca.
Zeus
Librero
Acerca de mí:
Mi lectura se intercala entre pinturas y apuntes sobre el escritorio, los mejores momentos se producen al encontrarme con autores como Zygmunt Bauman y su Modernidad Liquida, Jiddu Krishnamurti y La libertad interior, Peter Sloterdijk, Esferas o Gilles Deleuze junto a Felix Guattari en Mil Mesetas: capitalismo y esquizofrenia. Son algunos ejemplos de obras que te hacen retumbar los cimientos cognitivos. Centrándome en el género más artístico, destaco los ensayos de Francis Bacon, De la metamorfosis a la disgregación. Olafur Eliasson, Leer es respirar, es devenir. Mark Rothko, Escritos sobre arte. Entre otros libros que cualquier amante del arte debería tener son: Las tres eras de la imagen de José Luis Brea, y La pintura hoy de Tony Godfrey.
Alicia
Librera
Acerca de mí:
Mi pasión en la vida es el arte, me encanta leer sobre artistas, curiosidades y nuevas tendencias. Os recomiendo mi última adquisición, una clara y divertida exposición sobre el tema “¿Qué estas mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos” de Will Gompertz, ex director de la Tate Modern de Londres. Entre mis recuerdos literarios se encuentran conmovedoras y maravillosas obras como “Viento del este, viento del Oeste” de Pearl S. Buck, inquietantes como la “Casa tomada” de Julio Cortazar o cualquier cuento de Allan Poe, la cascada de dobleces de cualquier obra de Amelie Nothomb “Estupor y temblores” y la genialidad en las tiras cómicas de la adorable Mafalda.
Rubén
Librero
Acerca de mí:
Yo fui uno de esos niños a los que les costaba leer y ahora de mayor considera cada librería como una tienda de juguetes. Mis estanterías están salpicadas de libros de toda procedencia y de todo estilo. Desde mangas como "Death Note" y novelas gráficas como "Jimmy Corrigan" de Chris Ware o "Los capullos no regalan flores" de Moderna de Pueblo, pasando por libros de arte y catálogos (sobre todo de Jean-Michel Basquiat, un artista que siempre me absorbe), hasta llegar a la sección más literaria donde están mis dos novelistas referentes Gabriel García Márquez y Milan Kundera, y el libro de ensayo que puedo considerar mi libro de cabecera "El erotismo" de Georges Bataille.
Noticias de Agapea CAC Málaga
Imágenes de las actividades
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2015