Noticias
Agapea MC EL TROMPO te invita a participar en nuestro concurso de dibujos y relatos Anoche me soñé dragón en colaboración con Diego Pun.

Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación.

¿Cómo puedes participar?

Hemos desarrollado dos categorías distintas:

Infantil: de 3 a 7 años. Dibuja tu dragón

El dibujo tiene que estar realizado a mano, en 2D y no se puede utilizar IA, ni similares. Debe usarse de inspiración el libro Anoche me soñé Dragón de Gastón Hauviller, publicado por Diego Pun.

Los dibujos se deben adjuntar y enviar al email culturatenerife@agapea.com, antes del 20 de abril con la siguiente información:

Asunto: Concurso Dibujo Diego PUN

Datos de contacto (padre/madre o tutor/tutora)


Juvenil: de 8 a 12 años. Presenta un relato sobre dragones

El relato no debe tener más de una hoja de extensión o de 500 palabras. Debe usarse de inspiración el libro Anoche me soñé Dragón de Gastón Hauviller, publicado por Diego Pun.

Los dibujos se deben adjuntar y enviar al email culturatenerife@agapea.com, antes del 20 de abril con la siguiente información:

Asunto: Concurso Dibujo Diego PUN

Datos de contacto (padre/madre o tutor/tutora)

 

Premios:

Habrá un ganador por categoría, dos en total.

Categoría infantil: el premio consistirá en un lote de libros de Diego Pun Ediciones y por parte de Librería Agapea MC EL TROMPO un pack de merchandising ya seleccionado que incluye mochila y marcapáginas.

Categoría juvenil: el premio consistirá en un lote de libros de Diego Pun Ediciones y por parte de Librería Agapea MC EL TROMPO una caja literaria ya seleccionada con taza, tote bag y marcapáginas.

 


Apreciaciones a tener en cuenta:

- Se descalificarán aquellos trabajos que no se ajusten a las bases.

- La entrega, tanto de los dibujos como de los relatos, solo se puede hacer mediante correo electrónico, no se aceptarán entrega en mano en la librería.

- Solo se puede participar una vez por persona.

 

Tienes toda la información del concurso en:

- Las bases que encontrará en la librería Agapea MC EL TROMPO.

- Accediendo a través de las QR que encontrarás en la cartelería de Agapea MC EL TROMPO y otros espacios del Multicentro Comercial y espacios públicos.

- A través de nuestra web agapeacultura.com

 

El periodo para participar en el CONCURSO irá desde el lunes 8 de abril hasta el sábado 20 de abril de 2024.Se conocerán a los ganadores el martes 30 de abril de 2024.

El concurso es de ámbito local: isla de Tenerife.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Hauviller, Gastón
  • ISBN:
    9788412606492
  • Editorial:
    Diego Pun Ediciones
  • Páginas:
    18
Noticias relacionadas
Acompaña a Librería Agapea a la Feria de mayo en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife.   Busca nuestro puesto y disfruta con la mejor selección de títulos así como hablar y compartir con los autores que estarán firmando con nosotros: Samuel Tejera, Yanira García, Ana Larraz, Laura Delgado, Ana Santana, Sergio Bambaren...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024