Noticias
Pasatiempos infantiles. Para un verano lleno de diversión

Sabemos que las vacacaciones de verano para los más pequeños son tantas que al final terminan aburriéndose; pero, para que eso no ocurra, hemos preparado una selección de pasatiempos para que las horas vuelen mientras disfrutran del sol, del pueblo o simplemente para aprender y desarrollar la creatividad.

 

El gran libro de los pasatiempos. 365 Juegos divertidos para niños y niñas

pasatiempos apra niños y niñas

Un libro perfecto para llevar a todas partes, con un gran formato y de tapa blanda. ¡El aburrimiento es cosa del pasado! Las niñas y los niños se podrán entretener durante horas con juegos y pasatiempos geniales. ¡Diversión y aprendizaje en un solo cuaderno!

Descubre 365 juegos geniales para cada día y ¡prepárate para la diversión!

- diferencias

- unir puntos

- series

- laberintos...

¡y mucho más!

 

 

 

 

 

Los Superpreguntones XXL

Superpreguntones XXL

 

 

Este libro tan grande, tan XXL, está pensado que grandes y pequeños se sienten a su alrededor, pasen las páginas, las comenten, disfruten con los dibujos y, lo más importante, se despierte la curiosidad, que es la fuente del conocimiento. Los Supreguntones proponen una pregunta para cada día del año, con su correspondiente respuesta y hasta con información extra, en un deseo por generar nuevas preguntas y así hasta el infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destroza este diario. Elásticos

Destroza este diario

 

 

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasatiempos con Doraemon

Pasatiempos con Doraemon

 

Divertido cuaderno de pasatiempos para que los pequeños disfruten de todo tipo de juegos de la mano de Doraemon y sus amigos: crucigramas, sopas de letras, mensajes secretos, sudokus, laberintos, mandalas, adivinanzas, ¡todo un mundo por descubrir!
A lo largo del cuaderno se incluirán pequeñas pinceladas de ecología, educación emocional ¡y alguna receta navideña!
Crea, piensa, busca, colorea, descubre, ¡y mil cosas más!

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres disfrutar a tope este verano, visita nuestra web y encontrarás toda una selección de pasatiempos, clásicos y modernos, para todas las edades y sobre todo para divertirse sin parar.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Muchos niños y niñas eligen un libro para pasar sus vacaciones de verano, pero a veces nos cuesta decidirnos por un título u otro. En Agapea queremos hacer fácil esa decisión con nuestra selección de libros por menos de 10 euros. Encontrarás mangas, libros de sus youtubers favoritos, personajes como el Lulú o El Principito e incluso títulos ya descatalogados...
Artículo completo
My Hero Academia, el manga, cuyo Anime en Netflix lo ha hecho conocido a todo el mundo, nos presenta un mundo de superhéroes. Con un 80% de la población con super poderes o dones, Izuku Midoriya pertenece al 20% de la poblacion restante que no los tiene. Su sueño es tenerlos y ser como su ídolo All Might, Izuku consigue conocerlo y a partir de ahí su vida girará 180º...
Artículo completo
Lejos de los bestseller y de las listas de los más vendidos podemos encontrar libros que son auténticas joyas, con realidades mucho más cercanas a las nuestras y también con una verdad difícil de encontrar en otros títulos. Por ello os dejamos una selección de títulos de editoriales menos conocidas y que arriesgan para ofrecernos la mejor calidad literaria...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2021