Noticias
Pasatiempos: ¡diversión para todos este verano!

El verano es tiempo de dejarnos llevar y disfrutar. Para esos ratos libres en los que no sabes qué hacer te recomendamos todos estos libros de pasatiempos, sudokus y enigmas. ¿Serás capaz de superar todos sus retos?

 

Cuaderno de actividades para adultos. Volumen 10. Blackie Books

Cuaderno de vacaciones blackie

 

El primer cuaderno de actividades para adultos llega a su de?cimo aniversario. Ejercicios y pasatiempos para desoxidar la mente y reforestar el cerebro. Para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo.

• Creado por el campeón de Saber y ganar Daniel López Valle y el reputado ilustrador Cristóbal Fortúnez.
Este Cuaderno contiene:

• Pasatiempos
• Juegos de lógica
• Sopas de letras
• Laberintos
• Test
• Crucigramas

 

 

 

 

Escape Brush Book, de Brush Willis

Escape Brush

 

 

Deja el móvil a un lado porque Brush Willis te invita a divertirte mientras ejercitas tu mente. No necesitas saber de matemáticas ni tener un máster en dirección de empresas. Estos juegos tienen como finalidad desarrollar tu imaginación, intuición y creatividad de forma divertida.

Bienvenido a los acertijos de Brush Willis. En este fantástico libro totalmente ilustrado se recogen algunos de sus populares acertijos, junto con otros muchos nuevos.

Vas a estrujar tus neuronas hasta límites insospechados, porque a veces nada es lo que parece y otras la respuesta es la más lógica posible.

 

 

 

 

 

 

Cuaderno de actividades para mentes viajeras, de Lonely Planet

Cuaderno para mentes viajeras

 

 

Este cuaderno de actividades para adultos es un pequeño homenaje a todos los viajes que hemos hecho y a los que todavía haremos. Un compendio de actividades relacionadas con el mundo de los viajes que te harán estrujarte los sesos, aprender, sorprenderte y olvidarte del reloj. Pondrás a prueba tu lógica, tu ingenio, tu memoria, tu capacidad de cálculo, tus conocimientos del mundo, y podrás convertirte, de la mano de Lonely Planet, en una verdadera mente viajera.

  -  Muchas horas de viaje con más de 100 actividades ilustradas que te transportarán por todo el planeta.

  -   Apto tanto para viajeros experimentados como para viajeros de sofá.

  -  Actividades ideadas con la pericia mental y viajera de Raquel Piñeiro y acompañadas de las divertidas ilustraciones de Bea Lozano.

  -  Ejercicios de lógica, cálculo, agudeza visual, acrósticos, sopas de letras, puzles y mucho más.

 

 

 

Crimenes Ilustrados, de Modesto García

Crimenes Ilustrados

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos.
Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet.
¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto?

 

 

 

 

 

Si quieres disfrutar a tope este verano, visita nuestra web y encontrarás toda una selección de pasatiempos, clásicos y modernos, para todas las edades y sobre todo para divertirse sin parar.

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    García, Modesto
  • ISBN:
    9788401025914
  • Editorial:
    RANDOM HOUSE MONDADORI S.A.
  • Páginas:
    224
  • Nombre:
  • Autor:
    Willis, Brush
  • ISBN:
    9788441543928
  • Editorial:
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Páginas:
    120
Noticias relacionadas
La amistad, los amigos, esas personas que eliges para que formen parte de tu vida, para que te acompañen en los buenos y malos momentos. Se dice que ‘Quien tiene un amigo, tiene un tesoro’, y si encima viene acompañado de un buen libro, os aseguramos que esa amistad es para siempre...
Artículo completo
El 26 de julio celebramos el día de los Abuelos y las Abuelas, esas personas capaces de mimarnos hasta la saciedad; de darnos siempre la razón; de prepararnos nuestras comidas favoritas y ofrecernos más a pesar de que no podamos cerrar el botón del pantalón. Como es hora de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, hemos preparado una selección de libros cuyos protagonistas son nuestros abuelos y abuelas...
Artículo completo
Te despiertas temprano, apenas te da tiempo a tomar un café, vestir a los niños, conseguir que desayunen y coger el coche para dejarlos en el colegio y seguir la ruta hasta el trabajo. Nada más empezar el día ya estás estresado y aún tienes mucho por hacer, ¿te suena? Es el mal de nuestro tiempo: la ansiedad y el estrés; ambas son dos respuestas de nuestro cuerpo con las que convivimos diariamente, y aunque en pequeñas dosis son necesarios, vivir en un estado permanente conlleva a una posible enfermedad...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2021