Noticias
Libros de bolsillo: la lectura que te acompaña a todas partes

Los mejores títulos de los últimos años en formato bolsillo los encontrarás en Agapea. A la versatilidad de su tamaño y su precio económico se une la calidad de la selección, obras reconocidas y de los mejores autores, tanto nacionales como internacionales.

Con un libro de bolsillo podrás disfrutar de las lecturas más amenas, a un precio y tamaño muy pequeño.

 

La madre de Frankenstein, de Almudena grandes

 

La novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una Guerra Interminable.

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Allí se reencuentra con Aurora Rodríguez, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años. El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España.

 

 

 

 

 

 

 

La chica de nieve, de Javier Castillo

 

 

El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida.

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

¿Dónde está Kiera Templeton?

 

 

 

 

 

 

Línea de fuego, Arturo Pérez Reverte

 

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia,pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. Ésta no es una novela sobre la Guerra Civil, sino sobre los hombres y mujeres que combatieron en ella. La historia de los padres y abuelos de numerosos españoles de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú y yo, invencibles, de Alice Kellen

 

 

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado.

Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

 

 

 

 

 

 

21 lecciones para el siglo XXI

 

 

Sapiens es un recorrido por nuestro pasado.

Homo Deus, una mirada a nuestro futuro.

21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.

¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos?

 

 

 

 

Visita nuestra web y encontrarás la mejor selección en novedades de bolsillo.

 

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Castillo, Javier
  • ISBN:
    9788466357098
  • Editorial:
    DEBOLSILLO
  • Páginas:
    512
  • Nombre:
  • Autor:
    Pérez-Reverte, Arturo
  • ISBN:
    9788466359290
  • Editorial:
    DEBOLSILLO
  • Páginas:
    688
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024