Noticias
Las mejores sagas juveniles para leer en verano

Aquellos que nos sentimos huérfanos cuando acabamos una historia o un libro, tenemos la suerte de poder contar con sagas, series y colecciones de libros que nos permiten disfrutar más de aquellos mundos creados para nuestro disfrute.

Sagas como Harry Potter, Crepúsculo  o Los juegos del hambre, han conseguido que millones de adolescentes, y también adultos, nos enganchemos a historias con las que empatizamos, con la que disfrutamos, nos emocionamos e incluso nos sobrecogemos.

Pero por fortuna cada vez hay más sagas de una excelente calidad literaria en las que podemos adentrarnos en universos distópicos, vivir romances o sobrecogernos.

Por ello os dejamos recomendaciones de libros de sagas juveniles para este verano:

 

Sombra y hueso, de Leigh Bardugo

Libro Sombra y hueso

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

La flor y la muerte, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Libro la flor y la muerte

 

Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.
Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.
Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.
Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.
El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus.La flor y la muerte da comienzo a la serie de Olympus (de las autoras de Sueños de piedra, Antihéroes y El orgullo del dragón), compuesta por novelas de ciencia ficción independientes e inspiradas en los mitos griegos.

 

 

 

 

Rabia y perdición, de Jennifer Armentrout

Libro Rabia y perdición

 

Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina? pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría
perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente. Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando? dirigiendo? engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición de todos.

 

 

 

 

 

 

Harry Potter y la piedra filosofal, edición popup de Minalima

Libro Harry Potter pop up

Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sagas con las que disfrutrar, puedes visitar nuestra web

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    M. Pascual, Selene; G. Parente, Iria
  • ISBN:
    9788417834883
  • Editorial:
    Nocturna Ediciones
  • Páginas:
    632
  • Nombre:
  • Autor:
    Bardugo, Leigh
  • ISBN:
    9788418002496
  • Editorial:
    Editorial Hidra
  • Páginas:
    416
  • Nombre:
  • Autor:
    Armentrout, Jennifer
  • ISBN:
    9788418285837
  • Editorial:
    Plataforma Editorial S.L.
  • Páginas:
    536
Noticias relacionadas
La amistad, los amigos, esas personas que eliges para que formen parte de tu vida, para que te acompañen en los buenos y malos momentos. Se dice que ‘Quien tiene un amigo, tiene un tesoro’, y si encima viene acompañado de un buen libro, os aseguramos que esa amistad es para siempre...
Artículo completo
El 26 de julio celebramos el día de los Abuelos y las Abuelas, esas personas capaces de mimarnos hasta la saciedad; de darnos siempre la razón; de prepararnos nuestras comidas favoritas y ofrecernos más a pesar de que no podamos cerrar el botón del pantalón. Como es hora de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, hemos preparado una selección de libros cuyos protagonistas son nuestros abuelos y abuelas...
Artículo completo
Te despiertas temprano, apenas te da tiempo a tomar un café, vestir a los niños, conseguir que desayunen y coger el coche para dejarlos en el colegio y seguir la ruta hasta el trabajo. Nada más empezar el día ya estás estresado y aún tienes mucho por hacer, ¿te suena? Es el mal de nuestro tiempo: la ansiedad y el estrés; ambas son dos respuestas de nuestro cuerpo con las que convivimos diariamente, y aunque en pequeñas dosis son necesarios, vivir en un estado permanente conlleva a una posible enfermedad...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2021