Noticias
¡Cómo hemos cambiado en Agapea en 20 años!

¡Este mes de mayo cumplimos 20 años! Y cómo hemos cambiado, desde una primera página web donde solo vendíamos temarios de derecho y economía. 
Y cómo, poco a poco, nuestro fondo iba creciendo hasta llegar a los más de 20 millones de títulos en nuestro catálogo.

Desde el año 2002 el estilo de nuestra web se ha ido adaptando a los tiempos, hasta llegar a ser una página de fácil uso para todos y en la que con pocos pasos encontrarás tu próxima lectura para poder hacer su pedido a domicilio o con recogida en librería.

Además, como la innovación está en nuestro ADN, constantemente añadimos mejoras y herramientas que harán de tu visita a nuestra web una experiencia cada vez más completa. Como muestra encontrarás en nuestra web y APP la posibilidad de crear tus propias listas de libros y que podrás usar cómo más te gusten: para crear una Wishlit, ordenar los libros de tus autores favoritos, o incluso tener una lista de libros para regalar a familiares y amigos y así siempre tener a mano ideas para el mejor regalo.

¿Recuérdas cómo fue tu primera visita a nuestra web?

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024