Noticias
¡Vuelve tu librería Agapea al centro de Málaga!

Queridos lectores:

Nos complace comunicaros que desde el martes 3 de diciembre volvemos a contar con un espacio cultural nuevo como es nuestra librería situada en el corazón de la ciudad, en el Centro de Arte Contemporáneo: Agapea CAC Málaga.

La librería inicia esta nueva andadura con una amplia y cuidada selección de libros, donde predominarán los libros de arte, música, cine, cómic, así como ensayo y narrativa. Además de una renovada exposición de libros juveniles e infantiles para el deleite de nuestros lectores más jóvenes. A su vez Librería Agapea pone a la disposición de sus clientes los 250.000 títulos en stock de su almacén de Málaga, disponibles para recoger en la librería en menos de 24 horas; además del catálogo con más de 15 millones de referencias.

Y como venía siendo habitual en la librería, volverá también a programarse una variada agenda de actividades culturales: desde cuentacuentos para los más pequeños, talleres, charlas o firmas de libros para disfrute de todos.

Este mes de diciembre podrás encontrar las firmas de la psicóloga y coach Laura Chica y la twittera Cristina Domenech y su éxito editorial 'Señoras que se empotraron hace mucho'.

Y para nuestros pequeños amantes de los libros tendremos dos cuentacuentos muy especiales porque MeryCuentos vuelve desde Antares para celebrar con nosotros este nuevo espacio y nos divertiremos con historias y villancisco de la navidad antareña.

Además, como regalo de Navidad contamos con un autor y narrador oral que nos hace mucha ilusión poder contar con él: Jose Carlos Román vendrá a contarnos las historias más divertidas de los animales más pintorescos en una magnífico cuentacuentos.

 

Toda la programación la podrás ver en esta nuestra y vuestra web cultural.

¡Os esperamos!

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024