Noticias
Verano: sinónimo de buenas lecturas

Llega el verano, y para muchos es sinónimo de vacaciones, o al menos, de tener más tiempo para descansar y disfrutar de tus actividades favoritas.

Tradicionalmente el verano ha sido una época en la que se aprovecha para leer aquellas lecturas que vamos atrasando. Sin embargo, hay un tipo de literatura que se consume más en verano: es la literatura de género: romántica y/o erótica, género negro y/o thriller, en especial en formato bolsillo Aunque cada vez más, entre los más vendidos se cuelan libros de coaching/autoayuda. 

Ya seas de un género o de otro, en Agapea Cultura os sugerimos nuestras propuestas de novedades y títulos imprescindibles para este verano:

 

1. El caso Alaska Sanders, de Joël Dicker. Alfaguara: Vuelve la mayor adicción literaria esperada por más de 15 millones de lectores: la apasionante nueva investigación de Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood, con el regreso de Harry Quebert

 

2. Bomba de humo, de Laura Santolaya. Suma de letras: Un curso de cocina frustrado, una desastrosa cita a ciegas, un avión y un destino: Grecia. Laura Santolaya nos sorprende con una tierna historia sobre el valor de la amistad y la crisis vital que supone el paso a la vida adulta.

 

3. Obscuritas, de David Lagercrantz. Editorial Destino: Vuelve David Lagercrantz, el continuador de la mítica Saga Millenium, nos sorprende con el primre caso de los detectives Rekke y Vargas. Déjate sorprender por este thiller lleno de giros inesperados.

 

4. En lo más profundo del sur, de John Connolly. Tusquets: El libro que todos los amantes de la novela negra no se pueden perder, el edtective Charlie Parker vuelve con una historia oscura y a la vez inquietante que te mantendrá enganchado hasta la última página.

 

5. Ciudades de fuego, de Joana Marcús. Crossbooks. Llega el ansiado final de la Trilogía de Fuego de la autora mallorquina. Déjate envolver por su historia de traición, amor, dolor y muerte.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Lagercrantz, David
  • ISBN:
    9788423361809
  • Editorial:
    Ediciones Destino
  • Páginas:
    560
  • Nombre:
  • Autor:
    Santolaya, Laura
  • ISBN:
    9788491296003
  • Editorial:
    SUMA
  • Páginas:
    352
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024