Noticias
Toda la literatura cabe en un bolsillo

Por fin es verano, por fin los días son más largos, y además podemos disfrutar de más tiempo libre para leer; por eso los libros de bolsillo son una gran decisión de cara a nuestras vacaciones, ya sea en la playa, en la montaña o al pueblo.

¿Qué por qué nos gustan tanto los libros de bolsillo? Porque son títulos actuales, incluso inéditos, ocupan muy poco espacio, lo que es ideal si solo llevas un equipaje de mano; pero no olvidemos cual es su mayor ventaja: su precio, desde las ediciones más cuidadas hasta aquellas más económicas, un libro de bolsillo siempre es la mejor decisión para disfrutar de la literatura en vacaciones.

En este artículo podrás encontrar algunos títulos representativos  de nuestro catálogo, pero si pinchas aquí aquí podrás encontrar una cuidada selección.

 

La villa de las telas, de Anne Jacobs

La villa de las telas bolsillo

 

 

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie.

Una emocionante saga familiar, para fans de DowntonAbbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones y medio de lectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra vez tú, de Alice Kellen

Otra vez tú. Bolsillo

 

 

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres ratones ciegos, Agatha Christie

Tres ratones ciegos bolsillo

 

 

Agatha Christie en formato bolsillo, una de las mejores opciones para disfrutar del verano.

Por culpa de una intensa nevada y de un crimen, un grupo de amigos queda atrapado en Monskwell Manor, «una casona antigua, llena de muebles victorianos pasados de moda». Este es el punto de partida de la primera historia recogida en la presente selección, del que Agatha Christie se sirvió más tarde para escribir La ratonera, que ostenta el honor de ser la obra de teatro que acumula más representaciones de la historia. Junto con el resto de relatos, casi todos protagonizados por la brillante Miss Marple, conforman un volumen que encandilará a los más exigentes lectores de misterio.

 

 

 

 

 

 

 

 

La librera y el ladrón, de Oliver Espinosa

La librera y el ladrón

 

 

Laura está a punto de vender un manuscrito medieval del Inferno de la Divina comedia para salvar su librería, pero justo cuando se va a producir la transacción el libro desapare. Ella cree que ha sido Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco. Sin embargo, después descubre con Marcos, el anciano mentor de Pol en la bibliofilia, que este está entre los pasajeros de un avión accidentado.

Una adictiva novela de intriga, repleta de conocimiento, que nos introduce en un mundo fascinante, el de los coleccionistas de libros antiguos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si quieres saber más de estos y otros títulos, búscalos en nuestra web.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Christie, Agatha
  • ISBN:
    9788408244479
  • Editorial:
    Booket
  • Páginas:
    176
  • Nombre:
  • Autor:
    Kellen, Alice
  • ISBN:
    9788408244769
  • Editorial:
    Booket
  • Páginas:
    272
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024