Noticias
Toalla, crema, gafas... ¡No te olvides de tu libro!

Llega el buen tiempo, el calor, las vacaciones, las largas tardes en la playa o en la piscina.

En esta época muchas personas recuperan su hábito de lectura, ya que tienen más tiempo libre para relajarse y disfrutar leyendo.

Es muy importante que durante nuestro tiempo libre se mantenga el hábito de leer, ya que nos proporciona muchos beneficios: es relajante, disminuye el estrés, desarrolla nuestra percepción del mundo, así como la capacidad de entenderlo. Además de mejorar la memoria y facilitar el sueño por las noches.

No podemos permitir que se pierda esta práctica de experiencias y reacciones.

Por ello os traemos una lista con los 10 títulos más veraniegos para que no salgas de casa sin tu libro.

  1. Crónica de la adolestreinta: La segunda edad del pavo. Laura Santolaya
    Para la autora Laura Santoyala (alter ego de P8ladas), los treinta años son una etapa complicada, marcan un antes y un después en la vida de las personas. Resume todos los cambios, las crisis por las que pasa un individuo cuando cumple los treinta y lo cuenta a través de las historias de Rita y las divertidas viñetas de P8ladas
  2. La viuda. Fiona Barton
    Cuenta la historia de un hombre misterioso que aparece en todas las portadas de los periódicos acusado de un crimen. Historia intrigante en la que no sabemos si su esposa era cómplice de las andanzas de su marido, que fue acusado y absuelto hace años. Tras fallecer de forma repentina, Jean se convierte en la única persona que le conoce de verdad. Descubre que implicaciones tendría aceptar esa verdad.
    Es el momento en el que Jean puede ser ella misma, y debe decidir si callar, mentir o actuar.
  3. Por fin vas a ponerte en forma. Amaya Fitness
    Es la hora de ponerte en forma, la autora te ayudará a que consigas tu mejor versión. Comprobarás que la práctica de hábitos saludables te va a convertir en una nueva persona. Su método está basado en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso. Además promete cambiar tu vida en tan solo 4 semanas.
    Las transformaciones de sus clientes justifican la efectividad de su método. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorro o Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su “Movimiento EnForma”. Amaya Fitness es una reconocida blogger, que cuenta con cientos de miles los seguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables.
  4. Yo antes de ti. Jojo Moyes
    Yo antes de ti, relata la historia de dos personas muy distintas con vidas diferentes.
    Will es un joven aventurero que tras sufrir un accidente perdió sus ganas de vivir.
    Lou está apunto de romper sus rutinas y comenzar una nueva etapa. Lo que ella no sabe es que Will va a cambiar su vida para siempre. Es una novela conmovedora y romántica, que no te puedes perder.
  5. Las gafas de la felicidad. Rafael Santandreu
    Su autor, Rafael Santandreu, ofrece numerosas herramientas para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.
    Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Reúne todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos.
  6. El día que el cielo se caiga. Megan Maxwell
    Historia de Alba y Nacho, amigos desde que eran niños. Ambos tienen una amistad muy especial, que va aumentando con el paso de los años, hasta que ella se casa y se distancia de él. Nacho se marcha a Londres, donde encuentra al amor de su vida, a quien más tarde pierde por una enfermedad. Alba acude a buscar a su amigo tras su fracaso matrimonial sin saber nada. Su reencuentro los vuelve a unir, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su lucha contra lo inevitable, Alba conoce a Víctor, quien se acaba convirtiendo en un amor incondicional por el que comienza a superar sus miedos e inseguridades.
  7. Algunos días de verano. Chaboute
    Este libro combina dos historias tiernas y delicadas, ambas llenas de un profundo humanismo, miradas y silencios...
    Un niño de ciudad confía en la gente de campo. Un viejo taciturno cuya cáscara gruesa se rompe gracias a este pequeño bonachón. Un punto de inflexión en la vida de un muchacho. Se trata de una historia sencilla e íntima.
    El encuentro entre un niño y un indigente, que se hacen amigos a escondidas. Dos personajes heridos por la vida que buscan en un parque una de esas islas de felicidad que pocos logran captar.
  8. Olvidé decirte quiero. Mónica Carrillo
    Malena sufre un terrible accidente de coche, y tras él recuerda todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento. Recordó también, todos sus amores, su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera, su familia, su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá que su protagonista nunca más olvide decir «Te quiero».
  9. El periodista deportivo. Richard Ford
    Frank Bascombe es un periodista, quien alcanza la fama tras la publicación de un libro de cuentos. Ahora escribe sobre deportes y entrevista a atletas. Escribir sobre victorias y derrotas, sobre futuros triunfadores o del ayer le ha hecho aprender que las cosas suceden y luego se acaban. Y esta lección la aplica a las etapas que va pasando. Una gran historia de desencantos inevitables, de la corrosión de las ambiciones, del aprendizaje de los placeres mínimos que permiten sobrevivir.
  10. Mi isla. Elizabeth Benavent
    Maggie vive en una isla, y prefiere olvidar porqué está allí, dejando atrás sus recuerdos. Tras renunciar al amor, comienza a experimentar nuevas sensaciones. Una gran reflexión de como el pasado condiciona el futuro. En esta novela, su autora, Elizabeth Benavent conserva la esencia de todos sus libros: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Carrillo, Mónica
  • ISBN:
    9788408152972
  • Editorial:
    Editorial Planeta
  • Páginas:
    320
  • Nombre:
  • Autor:
    Barton, Fiona
  • ISBN:
    9788408155546
  • Editorial:
    Editorial Planeta
  • Páginas:
    520
  • Nombre:
  • Autor:
    Chabouté
  • ISBN:
    9788416636105
  • Editorial:
    Planeta DeAgostini Cómics
  • Páginas:
    168
  • Nombre:
  • Autor:
    Benavent, Elísabet
  • ISBN:
    9788491290148
  • Editorial:
    Suma de Letras
  • Páginas:
    420
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024