Noticias
Sabotaje, el cierre de la trilogía Falcó

Tras Falcó y Eva, Arturo Pérez-Reverte cierra la trilogía del espía con Sabotaje, una historia brillante que te atrapará hasta la última páginas. Viajaremos hasta París, donde Falcó hará todo lo posible para que el Guernica que Picasso está pintando no llegue a la Exposición Universal.

 Falcó

 

Falcó de Arturo Pérez-Reverte. Alfaguara.

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.
«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»
La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.


Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

 

Eva

 

Eva de Arturo Pérez-Reverte. Alfaguara.

Una operación clandestina en la que se está involucrada Rusia, treinta toneladas de oro de la República y la necesidad urgente de neutralizar al enemigo en un momento convulso de la década de los treinta, en plena Guerra Civil española. Estas son las claves de la nueva misión que , seis mese después del frustrado intento de rescate a José Antonio Primo de Rivera, el Almirante hace a Lorenzo Falcó. El encargo llevará a éste de Lisboa a Sevilla y a Tánger, donde se enfrentará de nuevo a la agente del NKVD soviético Eva Neretva. Lealtades enfrentadas, traiciones, crímenes y engaños vuelven a mezclarse en la segunda entrega de la serie en la que, una vez más, Arturo Pérez-Reverte entrelaza historia y ficción de forma magistral.

 

Sabotaje

 

Sabotaje de Arturo Pérez-Reverte. Alfaguara.

Arturo Pérez-Reverte y Lorenzo Falcó vuelven con una historia de Sabotaje.


¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?
¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?

Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo, bien documentado y perfectamente trazado. Falcó refleja las muchas habilidades narrativas del autor y Eva se descubre como una loba valiente, decidida y cruel que caza en territorio hostil. La condensación en un único personaje de todas aquellas mujeres de acero que dejaron sus nombres grabados en la historia de entre guerras.



Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Desde hace unos años los gatos se han convertido en la estrella de internet y las redes sociales (¡hasta tienen su propio hashtag en Instagram!). Ya se adoraban en el antiguo Egipto, cómo no nos íbamos a rendir nosotros a ellos. Y es que quien tiene, lo sabe: los gatos se convierten en los dueños de casa...
Artículo completo
Ni bombones ni flores, el mejor regalo para robar el corazón de esa persona especial es un libro. Una historia con la que disfrutar y leer juntos. Entre las recomendaciones de Agapea. com para este día os dejamos: Hacia la belleza, David Foenkinos En la última obra del autor francés encontramos la historia de un profesor de la Academia de Bellas Artes de Lyon, quien decir romper con todo para comenzar una nueva vida como vigilante del Museo de Orsay de París...
Artículo completo
¿Cuántas veces has escuchado que el libro es mejor que la película o la serie? Aunque hay grandes producciones que nos hacen ver con personajes reales la historia de la novela, las sensaciones que el libro pueden hacernos sentir no tienen comparación.  Además, en muchas ocasiones, no sabemos que lo que vemos en la pantalla está basado en un libro...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019