Noticias
¿Qué nuevos cómics nos anuncia la Comic-Con 2016?

El evento de entretenimiento más importante del planeta acaba de finalizar su última edición. La ciudad de San Diego se convirtió durante tres días en una fiesta para fanáticos del cómic, con el estreno y adelantos de series y películas de superhéroes. Tan divertidos son los eventos celebrados en Comic-Con como observar el conglomerado de fanáticos que mueve. Resulta curioso ver la unión de seguidores de todo el mundo reunidos y disfrazados como sus héroes preferidos.

Esta edición nos ha dejado numerosas noticias, anuncios y sorpresas. Y nosotros tenemos todo lo que queréis saber de Cómic-Con 2016. ¿Estáis preparados para conocer lo último? Os dejamos aquí recopilado lo más importante.

Empezamos hablando de cine, la película que más actividad social ha generado ha sido “Escuadrón Suicida”, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto. Incrementó en más del 60% su actividad, gracias al panel en el que se reunió parte de su reparto (Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto).

Seguidamente la más comentada en redes sociales fue “Star Trek: Más allá” que tuvo un estreno en IMAX al aire libre, con fuegos artificiales.

Pero además tuvieron lugar dos grandes sorpresas de DC “Wonder Woman” y “La Liga de la Justicia, que estrenaron inesperados avances en vídeo, distribuidos además posteriormente en Internet a nivel mundial. 

Hablando de series, destaca como la más comentada “Juego de Tronos”, con el final de la sexta temporada y la presencia en el evento de algunos de sus actores como Sophie Turner, Iwan Rheon, e incluso de sus creadores.

Dos series que han experimentado un fuerte crecimiento durante Cómic-Con 2016 son “American Gods” y “Luke Cage”. La segunda es el próximo resultado del matrimonio entre Marvel y Netflix, que presentó un aplaudido primer tráiler.

Todo apunta a que la serie American Gods podría convertirse en la revelación del próximo año, basada en una genial novela de Neil Gaiman, y el tráiler que presentaron en la Cómic-Con lo constata.

Seguimos con los cómics para dejaros las últimas noticias de la Comic-Con 2016:

  • Garth Ennis  escribirá ‘Dastardly and Muttley’, los personajes de ‘Wacky Raceland’ que hace poco fue reiniciada como un mundo postapocalíptico al estilo ‘Mad Max’.
  • El siguiente arco del cómic de ‘The Walking Dead’ será ‘The Whisperer War’.
  • El cómic de ‘Buffy’ (que continúa con la historia de la serie) seguirá en con la temporada 11.
  • Richard Rider, el Nova original, volverá a Marvel Cómics.
  • John Barber escribirá el cómic ‘Doctor Strange/Punisher: Magic Bullets’.
  • Eddie Brock podría volver a ser Venom en los cómics.

 

Y para terminar algunas recomendaciones de cómic que no pueden faltar en tu colección:

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024