Noticias
Planes para toda la familia en Agapea Granada

| 27-29 de Enero 2017


Terminamos el mes conocido por su famosa “cuesta” con eventos para toda la familia en distintas ubicaciones en Granada. En concreto, la tarde del viernes ofrecemos tres planes distintos entre los que elegir.

A las 19h en el Salón de Actos del BMN, la Dra. Odile Fernández aprovechará el lanzamiento de su nuevo libro “Mi revolución anticáncer” para explicarnos la relación entre esta (y otras enfermedades) con las emociones, y proponernos dinámicas y actitudes, que nos emocionen, prevengan y mantengan alejada la enfermedad, y hagan pasar una estupenda tarde, además de facilitar un modo de vida más sano.

 

Esa misma tarde a las 17h arranca en Fermasa, la VII Feria de Embarazo, Nacimiento y primera infancia, que se prolongará hasta el domingo a las 21h, y que coincide en el pabellón vecino con BELMODA, feria de la moda. Agapea acompañará las presentaciones (Odile Fernández, Jesús Garrido), charlas (crianza, alimentación) y talleres infantiles (cuentacuentos, títeres) con una selección de sus libros adecuada para este contexto.

Por útlimo (pero no por ello menos importante), esa misma tarde a las 19h, nos visitará en nuestra librería de la C/ Puentezuelas, 28, Sonia Carretero, arteterapeuta recién aterrizada en Granada, para informarnos sobre el valor y la eficacia de distintas terapias relacionadas. En días como estos es en los que cobra sentido la famosa frase de Sartre: “estamos condenados a ser libres”, es decir, tenemos que elegir, y, por tanto, sacrificar alguno de los caminos.

Os recordamos que todas nuestras actividades son gratuitas hasta completar aforo, así que os invitamos a reservar lo antes posible, porque cerramos el mes con cantidad, pero sobretodo ¡con calidad!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019