Noticias
Nace Agapea MC El Trompo, la nueva librería y espacio cultural del Valle de La Orotava

Con el afán de convertirse en “la mejor librería del mundo”, abre sus puertas este jueves, 15 de noviembre en el multicentro comercial del municipio la nueva librería de Agapea: Agapea MC El Trompo.

 

Agapea El Trompo estará abierto al público desde este jueves 15 de noviembre, en horario de diez de la mañana a diez de la noche, con casi una decena de libreros que asesorarán personalmente, con sus conocimientos, a los clientes.

Con 400 metros cuadrados de extensión y un fondo de 40.000 libros en sus estanterías, Agapea se convierte así, no solo en la mayor librería de la comarca, sino en la segunda más grande de Canarias, por detrás de Agapea en Avenida 3 de mayo.

Además, en sus instalaciones se podrá asistir a presentaciones de libros y firmas de autores; disfrutar de divertidos cuentacuentos, amenos clubs de lectura o entretenidos talleres, entre otras actividades culturales.

 

 

Igualmente, como en el caso del local de Santa Cruz, Agapea El Trompo pretende convertirse en un nuevo espacio de fomento de la divulgación cultural para toda la familia. Para empezar, un recital poético musical a cargo de Melo González, Alba Tavío y Rock&Mojo amenizará la tarde de este viernes 16, a partir de las 19:00h.

Además, el sábado por la mañana, a las 11:30, contaremos con la presencia de la Ardilla Rasi, para que los peques puedan hacerse fotografías con él, y como colofón en la mañana contraremos con el cuentacuentos del gran Juan Carlos Toste, una ocasión única en Agapea para celebrar la semana de las Librerías.

La consolidación de Agapea.com

Agapea.com surgió en el año 2002 en Málaga, de donde procede su CEO, Miguel Ángel Ferrero, que hoy reside en Tenerife. El éxito del sistema ideado por este informático les llevó a convertirse en la primera librería online de España. Actualmente, continúan desarrollando su sistema para llevar cualquier título, no solo a cualquier punto de España, sino del planeta.


La acogida por parte de la población isleña fue magnífica desde el principio. De hecho, a fecha de hoy, más de 75.000 tinerfeños han pedido alguna vez un libro en Agapea.com. La oportunidad de ofrecer un servicio más cercano a todos ellos, les llevó, en su momento, a abrir las puertas de su primera librería en Tenerife en el año 2009. Hoy, con la segunda, pretenden seguir consolidando su modelo de negocio basado en la venta asesorada y personalizada, así como en la gestión de eventos culturales y de ocio para toda la familia.

 

Agapea M.C. El Trompo. Tu librería Agapea, más cerca de ti

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Queridos lectores: Nos complace comunicaros que desde el martes 3 de diciembre volvemos a contar con un espacio cultural nuevo como es nuestra librería situada en el corazón de la ciudad, en el Centro de Arte Contemporáneo: Agapea CAC Málaga. La librería inicia esta nueva andadura con una amplia y cuidada selección de libros, donde predominarán los libros de arte, música, cine, cómic, así como ensayo y narrativa...
Artículo completo
Hace 10 años que Librería Agapea aterrizó en Tenerife con una apuesta valiente; y era abrir una librería de más de 400m2 en una de las principales vías de Santa Cruz. En esta década ha conquistado el corazón de los tinerfeños y se ha convertido en un referente dentro de todo el archipiélago...
Artículo completo
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019