Noticias
My Hero Academia, del Anime al Manga

My Hero Academia, el manga, cuyo Anime en Netflix lo ha hecho conocido a todo el mundo, nos presenta un mundo de superhéroes. Con un 80% de la población con super poderes o dones, Izuku Midoriya pertenece al 20% de la poblacion restante que no los tiene. Su sueño es tenerlos y ser como su ídolo All Might, Izuku consigue conocerlo y a partir de ahí su vida girará 180º.

El éxito de este manga ha sido tal que además de la colección principal puedes disfrutar de otras como My Hero Academia Ultra Archive, My hero Academia Smash!! y My hero Academia Vigilante Illegals. Sigue leyendo para informarte de cada colección.

 

My Hero Academia

My Hero Academia

 

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.Boku no hero 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Smash!!

My Hero Academia

 

 

¡Aquí os presento un resumen de este cómic! ¡Son tiras cómicas de cuatro viñetas que van de un chico algo soso llamado Izuku Midoriya! ¡¡Hay historias originales, así que everybody a disfrutar!!

My Hero Academia Smash!! no ofrece una historia la cual nos cuenta todas las aventuras de los personajes de la trama original con un toque de humor y sátira.

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Ultra Archive

My Hero Academia

 

El primer libro guía de la serie. En sus 208 páginas encontraremos fichas de personajes y sus estadísticas, así como arte conceptual de los personajes, información no publicada sobre la serie y capítulos adicionales dedicados a algunos héroes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Vigilante Illegals

My Hero Academia

 

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido "elegidos" por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son "héroes ilegales". ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos: ¿¡deberíamos llamarles héroes!?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacerte con todas las colecciones o los números que te faltan, puedes visitar nuestra web pinchando aquí,

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Horikoshi, Kohei
  • ISBN:
    9788416693504
  • Editorial:
    Planeta DeAgostini Cómics
  • Páginas:
    192
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024