Noticias
Los libros escritos por cantantes se ponen de moda

Famosos, cantantes, y... ¿escritores?

Nos encontramos actualmente con muchas estrellas de la música que lanzan sus propios libros y son éxitos de ventas. Estos cantantes han decidido emplear su talento literario para lanzar sus propias obras, en las que demuestran que también pueden llegar a ser grandes escritores.

Los libros, como ya sabemos, son una forma de arte, pero también son una efectiva manera de comunicación. Esta es una de las razones por las que muchos cantantes se atreven a lanzar sus propios libros, como forma de comunicación y medio para acercarse un poco más a sus fans.

Nos encontramos con opiniones de todos los tipos: desde sus fieles seguidores, felices por leer sus libros; hasta críticas que los consideran usurpadores literarios.

Destacar que en la mayoría de los casos, estos libros se suelen posicionar en el top ten de los más vendidos.

Os traemos una recopilación de algunos libros de conocidos cantantes:

Ricky Martín, “Santiago el soñador entre las estrellas”. Es el primer libro del cantante puertoriqueño, va dirigido a los más pequeños, induciéndoles a perseguir sus sueños mediante un emotivo relato. El libro se recomienda a partir de 4 años. Se trata de una motivadora historia de un niño que quiere cumplir su sueño y el apoyo que recibe por parte de su padre.

Michael Jackson, “Moonwalk”. Libro que narra su historia con la música desde los 5 años hasta que se convirtió en el Rey del Pop. La historia sigue un orden cronológico y profundiza en la creación de las canciones y coreografías, así como sus gustos y su inspiración. También hace hincapié en su vida personal, así como sus operaciones y cómo le llegó a afectar su adolescencia.

Justin Bieber, “Esto solo acaba de empezar”. Es el libro de una de las estrella más jóvenes del Pop. Está formado por fotos, anécdotas e imágenes del rodaje de su documental “Never Say Never”. Nos muestra su lado más personal desde los inicios de su carrera, cuando tan solo era un niño.

Miley Cirus, “La vida por delante. Los secretos de Hannah Montana al descubierto”. Es su primer libro autobiográfico, en el que se relata su vida, acompañado de contenido exclusivo, fotos, poemas, dibujos, anécdotas e historias.

Vanesa Martín, “Mujer océano”. Se trata de su primer poemario, con el que quiere mostrarse más cercana, real, seductora y próxima a sus seguidores. Trata temas como amor y desamor, conjunto de poemas en los que se combinan la delicadeza femenina con la fuerza y el caos característicos del océano.

Mikel Izal “Los seres que me llenan”. Con este libro el cantante de Izal nos sorprende con el inicio de su carrera literaria. Es un relato formado por 24 historias, textos en los que el que autor se desnuda, dándole vida a las historias que pasan por su cabeza. Desde lo más cotidiano a la ficción.

Santi Balmes, “Por que me comprasteis un walkie talkie si era hijo único”. Este libro es una ácida historia sobre la industria musical. Relata la frustración de Fernando Obs, productos musical, hijo de un conocido artista de los sesenta que siente que la memoria de su padre se ha olvidado.

Joaquin Sabina, “Sabina muy personal”. Este libro hace referencia al universo creativo del autor, al que solo los que le conocen bien han podido acceder, desde dibujos, letras de canciones que no fueron publicadas, anotaciones. Este libro está muy recomendado para aquellos fans que quieran saber más de Sabina. Es un libro muy intimo y especial. 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Vanesa Martín
  • ISBN:
    9788408151029
  • Editorial:
    Editorial Planeta
  • Páginas:
    200
  • Nombre:
  • Autor:
    Jackson, Michael
  • ISBN:
    9788484285557
  • Editorial:
    Alba Editorial
  • Páginas:
    280
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024