Noticias
Los cinco libros más buscados esta semana

Se acerca la Navidad, una época en la que en casi cada árbol de Navidad espera un libro esperando ser regalado. Si todavía no sabes qué libro escoger para esa persona especial, hoy te vamos a ayudar proponiéndote los cinco libros más buscados en nuestra librería.

  1. Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando, de Dani Rovira: el actor y humorista malagueño nos sorprende con su primer libro, compuesto por 88 microrelatos (todos ellos ilustrados) en los que abre su corazón. Un libro que maravillará a sus seguidores, acostumbrados a la faceta más cómica del actor.
  2. Wigetta y el báculo dorado, de Vegetta777 y Willyrex: Los youtubers más famosos vuelven con su segundo libro. En esta ocasión, todo parece estar tranquilo en Pueblo, pero... ¿qué son esas misteriosas desapariciones? No te quedes con la intriga y descúbrelo ya. Además, en esta nueva aventura usando el móvil o la tablet podrás disfrutar de la realidad aumentada gracias a la aplicación que han desarrollado en exclusiva para el libro.
  3. Casi sin querer, de Defreds: el escritor vigués nos presenta su primer poemario en el que nos desentrama el amor, desde el más complicado. Adéntrate en el corazón del autor, lo abre para nosotros.
  4. Los hombres que susurran a las máquinas, de Antonio Salas: el periodista, que mantiene su anonimato, vuelve a infiltrarse para llegar hasta el corazón del asunto. Esta vez la investigación le lleva a introducirse en el mundo hacker y el crimen informático.
  5. Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden: la última sensación en literatura juvenil. Sigue la vida de Tessa, quien quiere convertirse en una de esas chicas populares de instituto en su último curso y así conquistar a Jay. Pero todo no puede ser tan sencillo... ¿no?
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    José Ángel Gómez Iglesias
  • ISBN:
    9788494398902
  • Editorial:
    Prosa poética
  • Páginas:
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024