Noticias
Los cinco libros más buscados esta semana

Se acerca la Navidad, una época en la que en casi cada árbol de Navidad espera un libro esperando ser regalado. Si todavía no sabes qué libro escoger para esa persona especial, hoy te vamos a ayudar proponiéndote los cinco libros más buscados en nuestra librería.

  1. Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando, de Dani Rovira: el actor y humorista malagueño nos sorprende con su primer libro, compuesto por 88 microrelatos (todos ellos ilustrados) en los que abre su corazón. Un libro que maravillará a sus seguidores, acostumbrados a la faceta más cómica del actor.
  2. Wigetta y el báculo dorado, de Vegetta777 y Willyrex: Los youtubers más famosos vuelven con su segundo libro. En esta ocasión, todo parece estar tranquilo en Pueblo, pero... ¿qué son esas misteriosas desapariciones? No te quedes con la intriga y descúbrelo ya. Además, en esta nueva aventura usando el móvil o la tablet podrás disfrutar de la realidad aumentada gracias a la aplicación que han desarrollado en exclusiva para el libro.
  3. Casi sin querer, de Defreds: el escritor vigués nos presenta su primer poemario en el que nos desentrama el amor, desde el más complicado. Adéntrate en el corazón del autor, lo abre para nosotros.
  4. Los hombres que susurran a las máquinas, de Antonio Salas: el periodista, que mantiene su anonimato, vuelve a infiltrarse para llegar hasta el corazón del asunto. Esta vez la investigación le lleva a introducirse en el mundo hacker y el crimen informático.
  5. Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden: la última sensación en literatura juvenil. Sigue la vida de Tessa, quien quiere convertirse en una de esas chicas populares de instituto en su último curso y así conquistar a Jay. Pero todo no puede ser tan sencillo... ¿no?
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Como dice la canción, el verano ya llegó, sin embargo este año muchos nos quedaremos con ganas de poder hacer ese viaje planeado desde hace tanto tiempo. Por fortuna España es un país donde puedes encontrar de todo y en verano las opciones de multiplican por infinito...
Artículo completo
El verano es tiempo de dejarnos llevar y disfrutar. Para esos ratos libres en los que no sabes qué hacer te recomendamos todos estos libros de pasatiempos, sudokus y enigmas. ¿Serás capaz de superar todos sus retos?     Cuaderno de actividades para adultos de Blackie Books El primer cuaderno de actividades para adultos...
Artículo completo
En este verano tan atípico tenemos cuadernos de vacaciones para todos los cursos de infantil, primaria y secundaria, así como específicos para distintos idiomas. Puedes encontrar todos los tipos de cuadernos existentes en el mercado, desde los tradicionales "Vacaciones Santillana" hasta los nuevos con tus personajes preferidos, para que este verano repasemos de forma amena y divertida de cara al nuevo curso...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2020