Noticias
Los cinco libros más buscados esta semana

Se acerca la Navidad, una época en la que en casi cada árbol de Navidad espera un libro esperando ser regalado. Si todavía no sabes qué libro escoger para esa persona especial, hoy te vamos a ayudar proponiéndote los cinco libros más buscados en nuestra librería.

  1. Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando, de Dani Rovira: el actor y humorista malagueño nos sorprende con su primer libro, compuesto por 88 microrelatos (todos ellos ilustrados) en los que abre su corazón. Un libro que maravillará a sus seguidores, acostumbrados a la faceta más cómica del actor.
  2. Wigetta y el báculo dorado, de Vegetta777 y Willyrex: Los youtubers más famosos vuelven con su segundo libro. En esta ocasión, todo parece estar tranquilo en Pueblo, pero... ¿qué son esas misteriosas desapariciones? No te quedes con la intriga y descúbrelo ya. Además, en esta nueva aventura usando el móvil o la tablet podrás disfrutar de la realidad aumentada gracias a la aplicación que han desarrollado en exclusiva para el libro.
  3. Casi sin querer, de Defreds: el escritor vigués nos presenta su primer poemario en el que nos desentrama el amor, desde el más complicado. Adéntrate en el corazón del autor, lo abre para nosotros.
  4. Los hombres que susurran a las máquinas, de Antonio Salas: el periodista, que mantiene su anonimato, vuelve a infiltrarse para llegar hasta el corazón del asunto. Esta vez la investigación le lleva a introducirse en el mundo hacker y el crimen informático.
  5. Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden: la última sensación en literatura juvenil. Sigue la vida de Tessa, quien quiere convertirse en una de esas chicas populares de instituto en su último curso y así conquistar a Jay. Pero todo no puede ser tan sencillo... ¿no?
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019