Noticias
Lo mejor de la novela negra para este verano

El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.

 
La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco. En esta novela, la primera de la serie Fjällbacka, conoceremos a la Erica una joven periodista. Tras la muerte de sus padres, vuelve a su localidad natal para verse envuelta en un misterioso crimen protagonizado por sus amigos de la infancia. Te aseguramos que si empiezas a leerlo, no podrás parar.

 


Reina roja, de Juan Gómez Jurado

El escritor español del género más leido en los últimos años vuelve con fuerza. En Reina roja (Ediciones B) nos presenta a Antonia Scott, ¿y quién es ella? No es detective, policía ni forense, pero gracias a su extraordinaria inteligencia se han salvado las vidas de decenas de personas. Pero igual que ha ayudado tanto, su don le ha hecho aislarse y refugiarse en su casa.

Para resolver un complicado caso el inspector Jon Gutiérrez la busca y trata de sacarla de su encierro. Un raro encargo aunque pueda parecer fácil.

 


El cazador, de Lars Kepler

Tras Lars Kepler se encuentra la pareja Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril y en El cazador (DeBolsillo) continúan con la saga Inspector Joona Linna, una novela que nos hará correr por sus páginas si queremos seguir con vida.


El intercambio, de Rebecca Fleet

Por último os recomendamos la novela debut de Rebecca Fleet El intercambio (Suma de letras), donde nos sumerge en una intrigante historia que se desata con algo tan inocente como el intercambio de casas para disfrutar de unas vacaciones distintas.

¿Podrás leerlo en casa con tranquilidad?

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Gómez-Jurado, Juan
  • ISBN:
    9788466664417
  • Editorial:
    B (Ediciones B)
  • Páginas:
    568
  • Nombre:
  • Autor:
    Fleet, Rebecca
  • ISBN:
    9788491291565
  • Editorial:
    Suma Editorial
  • Páginas:
    456
Noticias relacionadas
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Desde hace unos años los gatos se han convertido en la estrella de internet y las redes sociales (¡hasta tienen su propio hashtag en Instagram!). Ya se adoraban en el antiguo Egipto, cómo no nos íbamos a rendir nosotros a ellos. Y es que quien tiene, lo sabe: los gatos se convierten en los dueños de casa...
Artículo completo
Ni bombones ni flores, el mejor regalo para robar el corazón de esa persona especial es un libro. Una historia con la que disfrutar y leer juntos. Entre las recomendaciones de Agapea. com para este día os dejamos: Hacia la belleza, David Foenkinos En la última obra del autor francés encontramos la historia de un profesor de la Academia de Bellas Artes de Lyon, quien decir romper con todo para comenzar una nueva vida como vigilante del Museo de Orsay de París...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019