Noticias
Llena de libros tu Navidad con Agapea

El alumbrado ya ilumina las calles, las casas ya están decoradas, y es que parece mentira pero ya estamos en Navidad de nuevo. Hace poco estábamos quitando los adornos del árbol o el belén, y ya has tenido que volver a montarlo. Todo va muy rápido y apenas nos da tiempo para nada y menos para tener todos los regalos preparados.

Piensa que un libro siempre es un buen regalo, y que con nuestro catálogo puedes encontrar el regalo perfecto, esa novela para alguien especial o incluso un regalo de última hora. Hoy en día hay títulos imprescindibles como los clásicos ilustrados, o grandes autores noveles por descubrir. Y es que para todos hay un libro ideal.

Por eso en Agapea os mostramos una selección de los mejores títulos para regalar o incluso para darte ese capricho que siempre has querido. Con Agapea Llena de libros tu Navidad

 

Libros Para Regalar

 

 
El libro de Shakespeare

¿Es la prudencia el componente principal del valor o nos hace a todos cobardes la conciencia? ¿Vivimos días de inmadurez o es este el invierno de nuestras desdichas? Este libro, que recorre la obra de William Shakespeare, ofrece una elocuente información sobre las temáticas, las tramas y los personajes de sus obras de teatro y sonetos.
Con un lenguaje claro, El libro de Shakespeare ofrece útiles esquemas e ingeniosas ilustraciones que hacen de él la introducción ideal a las obras del autor inglés, entre las que se incluyen desde El mercader de Venecia hasta las grandes tragedias de Hamlet, Otelo, El rey Lear y Macbeth.
Tanto el neófito ávido de entender los versos y las tramas de la obra de Shakespeare como el aficionado interesado en una perspectiva original de sus piezas preferidas del Bardo encontrarán en este libro material valioso acerca de la obra de uno de los genios de la literatura universal.

 
Bowie. La historia ilustrada

A lo largo de las cinco décadas de su carrera, Bowie no dejó de redefinirse y evolucionar como artista. Durante este proceso, colaboró con músicos legendarios y no dejó de atraer a nuevas generaciones de fans. Aunque se dedicó sobre todo a la música, Bowie también fue actor, pintor, productor, esposo, padre y amigo. Su muerte, en 2016, conmocionó a los fans de todo el mundo.

Bowie fue un individuo único, un pionero, un mensajero, un hombre venido de las estrellas, un encantador gentleman británico y un genio. Y, pese a sus constantes cambios de imagen, a sus extraordinarias innovaciones musicales y a su espontánea encarnación de lo cool, también fue un muchacho común de la periferia londinense que logró transformarse gracias a su voluntad en una exótica y excéntrica criatura con un sano y vehemente desdén por los complejos y las normas de la sociedad.

 

 
Un ascensor en el espacio

Estás sentado en un bar con amigos y alguien pregunta: «Oye, ¿por qué hemos ido tan pocas veces a la Luna?». O: «¿Sabes cómo funciona un cohete?». O incluso: «¿Ya se pueden crear órganos con impresoras 3D y destinarlos a trasplantes?». ¿Cuál sería la mejor respuesta? Minería en asteroides, microrobots que se ingieren y entran en el organismo para curar enfermedades, colonias orbitales, obras de arte con realidad aumentada, cerebros artificiales que restauran la memoria o la movilidad perdida o cómo almacenar 50 millones de copias de El Señor de los Anillos en una gota de agua. Todo ello se está investigando, todo ello podría suceder. Lo mejor del futuro es que tiene futuro. Pero no sabemos cómo llegar a él. Es tan complicado como construir un ascensor que nos lleve al espacio. Para lograrlo necesitamos a gente con la mentalidad de un ingeniero y el corazón de un pionero. Desde esa sensibilidad, los científicos y divulgadores Kelly y Zach Weinersmith logran que viajemos con ellos a bordo de este ensayo tan riguroso como divertido. Y que nos maravillemos, o nos horroricemos, con todo lo que estamos a punto de alcanzar. Porque lo alucinante del futuro es imaginar cómo llegará. Bienvenido al futuro.

 

Más ideas aquí

 

Libros Regalo Infantiles

 

 
Villanos

Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo. Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.

 

 
Un mundo asombroso

Este libro de GRAN FORMATO recoge una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los abecedarios hasta el ojo humano o las mareas. Un libro que DIVERTIRÁ a las mentes más científicas e INTRIGARÁ a los lectores más curiosos.

 
Atlas del mundo

Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.¡Buen viaje!

 

Más ideas aquí

 

Libros Infantiles

 

 
Cuentos con amor para un mundo mejor

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos, Cuentos con amor para un mundo mejor ofrece una colección de historias molonas que nos enseñan a ser buenas personas, a compartir, a cuidar el planeta, a tener paciencia y respeto... ¡¡Y a no pedir las cosas a gritos!!

Érase una vez un niño pequeño que pedía a gritos: -¡¡Léeme un cuento!!

-No quiero contar cuentos sin ton ni son -le dijo su madre con preocupación-, lo que yo quiero son bonitos cuentos que te hagan bonito a ti por dentro.

-Pues cuéntame cuentos, mamá, con amor.

-Vale, lo haré. ¿Por qué?

-¡Por favor!

 

 

 
La niña que bebió luz de luna

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

 

 
Monstruo Rosa

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad. Monstruo Rosa ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2013, al mejor proyecto de autor novel y del Premio Aurelio Blanco 2013, al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid en 2013.

 

Más libros infantiles aquí

 

Libros Juveniles

 

 
Culpa mía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

 

 
A todos los chicos de los que me enamoré

Comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

 

Harry Potter y la piedra filosofal. Ravenclaw

Esta edición especial de Ravenclaw celebra el 20 aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal.


Con una gran cantidad de contenido adicional que seguro entusiasmará a toda bruja y mago.
VISTE LOS COLORES DE TU CASA CON ORGULLO
«O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw, si tienes una mente dispuesta, porque los inteligentes y eruditos siempre encontrarán allí a sus semejantes.» El sombrero seleccionador

 

 Más libros de Juvenil aquí

 

Narrativa

 

Cien años de soledad. Edición ilustrada

En ocasión del 50 aniversario de la publicación de Cien años de soledad, llega una edición con ilustraciones inéditas de la artista chilena Luisa Rivera y con una tipografía creada por el hijo del autor, Gonzalo García Bacha. Una edición conmemorativa de una novela clave en la historia de la literatura, una obra que todos deberíamos tener en nuestras estanterías.
«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.»
Con esta cita comienza una de las novelas más importantes del siglo XX y una de las aventuras literarias más fascinantes de todos los tiempos. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gustaba decir el escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.
El mejor homenaje a Gabo es leerlo.

Los fantasmas favoritos de Roald Dahl

«Las buenas historias de fantasmas, al igual que los buenos libros infantiles, son tremendamente complicadas de escribir. Yo mismo soy escritor de relatos, y aunque llevo cuarenta y cinco años ejerciendo y siempre he deseado escribir una sola historia de fantasmas decente, nunca he logrado sacarla adelante. Y bien sabe Dios que lo he intentado. En una ocasión creí que lo había conseguido. Fue con un cuento que ahora se titula "La patrona". Pero cuando lo terminé y lo examiné detenidamente, comprendí que no era lo bastante bueno. No lo había logrado. Yo no tenía ese don, y punto. Así que al final cambié el final y lo transformé en una historia de no fantasmas. Desde 1958, año en que llevé a cabo mi investigación sobre las historias de fantasmas, he seguido leyendo todas las nuevas que han ido llegando hasta mí. Puede que se me hayan escapado una o dos, pero nada de lo que yo haya visto publicado desde entonces se ha acercado siquiera al nivel del selecto grupo de este libro.

Espero que estas historias de fantasmas les resulten espeluznantes. Que les den escalofríos y perturben sus pensamientos. Fueron escritas precisamente con ese objetivo.»

ROALD DAHL

 

American Gods (edición ilustrada)

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman. Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido...

Más libros de Narrativa aquí

 

Agendas y calendarios

 

 

Calendario Unicornios 2019

Un divertido calendario protagonizado por los mágicos y míticos unicornios. Embárcate en el misterio, la magia y la belleza de estos seres mágicos.

 

Agenda 2019. Bram Stoker, Drácula

Dimensiones: 180 x 230 mm
Periodicidad: 12 meses por días
Formato:
-Ultra
Idioma Plurilingüe: Alemán,francés y español

En honor al gran clásico de terror Drácula, aquí reproducimos una página del guion teatral de 1897 que Bram Stoker adaptó de su novela. Esta agenda de 12 meses de 2019 muestra en su cubierta un fragmento de las galeradas de la obra, concretamente del prólogo.

 

Calendario Mandalas para colorear 2019

Un calendario repleto de atractivas ilustraciones para colorear que te ayudarán a relajarte todo el año. ¡Con papel apto para colorear!

 

Más calendarios y agendas aquí

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Mizieliski, Daniel; Mizieliriska, Aleksandra
  • ISBN:
    9788416363469
  • Editorial:
    Maeva Ediciones
  • Páginas:
    120
  • Nombre:
  • Autor:
    Platt, Richard; Brown, James
  • ISBN:
    9788416690244
  • Editorial:
    Maeva Ediciones
  • Páginas:
    64
  • Nombre:
  • Autor:
    Perrin, Clotilde
  • ISBN:
    9788417108342
  • Editorial:
    MAEVA EDICIONES
  • Páginas:
    12
  • Nombre:
  • Autor:
    de Dios Ruiz, Olga
  • ISBN:
    9788493973643
  • Editorial:
    APILA EDICIONES
  • Páginas:
    36
Noticias relacionadas
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Desde hace unos años los gatos se han convertido en la estrella de internet y las redes sociales (¡hasta tienen su propio hashtag en Instagram!). Ya se adoraban en el antiguo Egipto, cómo no nos íbamos a rendir nosotros a ellos. Y es que quien tiene, lo sabe: los gatos se convierten en los dueños de casa...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019