Noticias
Libros infantiles imprescindibles para regalar

Recomendar y regalar libros infantiles es algo que nos gusta pero al mismo tiempo nos hace dudar de si le gustará o no al peque que reciba el regalo.

En este caso tenemos la solución perfecta: las colecciones infantiles.

Nos asegura una serie de aventuras y tienen la calidad y el éxito asegurado ya que son millones de niños y niñas que los disfrutan en todo el mundo. Puedes encontrar libros de Los Futbolísimos, de Policán, Anna Kadabra, Isadora Moon o Superpatata.

Aquí os dejamos algunas recomendaciones para que os resulte más fácil regalar en estas fechas:

 

Isadora Moon y la estrela fugaz

Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única!

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos.

Isadora está aprendiendo un montón de cosas sobre el espacio en el colegio. Cuando una noche sigue a una estrella fugaz que cae del cielo, conoce a una nueva y brillante amiga. Su nombre es Nova y no debería estar en la Tierra. ¡Y encima ha perdido a Plutón, su gatito lunar!

Además, ¡haz tus propias creaciones espaciales con Isadora!

 

 

 

 

 

 

Los Futbolísimos: El misterio de la máscara de oro

 

Los Futboli?simos esta?n Venecia preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fu?tbol Infantil: Il Bambini?simo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. La ciudad entera se viste de fiesta, las ma?scaras y los disfraces inundan las calles. Adema?s, quien gane el campeonato se llevara? un trofeo mi?tico: LA MA?SCARA DE ORO. ¿Se llevara?n a casa la ma?scara de oro? ¿De que? se disfrazara?n nuestros protagonistas?

 

 

 

 

 

 

 

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

 

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe&Mila. Pack con peluche

Pepe y Mila hacen muchas cosas a lo largo del día: desayunan, se visten, juegan... Un pack que contiene un libro de cartón con solapas y lengüetas para que el niño descubra el día a día de los personajes y reconozca sus propios hábitos.

 

 

 

 

Piipi Calzaslargas

 

Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono.
También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera.
Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya.Pippi Calzaslargas armó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Lindgren, Astrid
  • ISBN:
    9788417742096
  • Editorial:
    Editorial Kókinos
  • Páginas:
    144
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024