Noticias
Lecturas para robar el corazón

Ni bombones ni flores, el mejor regalo para robar el corazón de esa persona especial es un libro. Una historia con la que disfrutar y leer juntos.

Entre las recomendaciones de Agapea.com para este día os dejamos:

Hacia la belleza, David Foenkinos

En la última obra del autor francés encontramos la historia de un profesor de la Academia de Bellas Artes de Lyon, quien decir romper con todo para comenzar una nueva vida como vigilante del Museo de Orsay de París. Esto hace levantar las sospechas de su jefa del museo quien se siente atraída por la situación. ¿Qué le ha pasado a Antoine para que su único consuelo sea dirigirse hacia la belleza?

Perfecta para quien quiera adentrarse en una comedia romántica, que le hará recordar La delicadeza. En Hacia la belleza encontrarás además un elogio a la pintura y los artistas, cargado de gran sensibilidad.

 

 

Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1, Alice Kellen

La joven autora Alice Kellen vuelve a las librerías con su nueva saga Todo lo que nunca fuimos. Deja que ocurra es el título del primero y en él seremos protagonistas de la historia de Leah. Lo ha perdido todo y ahora intenta recomponerse gracias a Axel, el mejor amigo de su hermano quien le acoje tras el accidente que se llevó a sus padres para intentar conseguir que vuelva a ser la chica alegre que era.

Lo que no sabe Axel es todo lo que Leah siente por él.

 

 

 

¡Quiérete a ti mismo!

Por que tan importante como mimar a la pareja, lo es hacerlo con uno mismo. Así que, ¡regálate una buena historia y no esperes a cupido!

 
No eres tú, soy yo: que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor, Pedrita Parker

 

Tras Esa cosa (extraña) llamada amor Pedrita Parker llega, con este divertido libro, para quitarle drama a todo lo que pasa después de que en una pareja se pronunca: "Tenemos que hablar".

Con un punto ácido y cómico la malagueña hace recuento de las etapas por las que se pasan como si fuera una montaña rusa de sentimientos y como poco a poco, gracias al tiempo, se vuelve a disfrutar de la soltería.

 

 

 

True Love: Todo lo que necesitas saber sobre el amor, Verónica Coloma

Aunque no lo parezca, el amor y enamoramiento, no es nada sencillo. Eso viene a demostrarnos Verónica Coloma en True Love, donde realiza una investigación del concepto amor en todas sus variantes, desde la histórica, etimológica, científica, o mitológica. Y todo ello lo explica usando ilustraciones propias y textos que destilan ironía.

Una lectura fresca y divertida, repleta de datos de interés sobre este sentimiento que podemos tener como no, hacia uno mismo.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Foenkinos, David
  • ISBN:
    9788420434810
  • Editorial:
    ALFAGUARA
  • Páginas:
    208
Noticias relacionadas
Desde hace unos años los gatos se han convertido en la estrella de internet y las redes sociales (¡hasta tienen su propio hashtag en Instagram!). Ya se adoraban en el antiguo Egipto, cómo no nos íbamos a rendir nosotros a ellos. Y es que quien tiene, lo sabe: los gatos se convierten en los dueños de casa...
Artículo completo
¿Cuántas veces has escuchado que el libro es mejor que la película o la serie? Aunque hay grandes producciones que nos hacen ver con personajes reales la historia de la novela, las sensaciones que el libro pueden hacernos sentir no tienen comparación.  Además, en muchas ocasiones, no sabemos que lo que vemos en la pantalla está basado en un libro...
Artículo completo
Siempre es buen momento para leer un libro, ya sea un clásico o bien la última novedad de tu escritor favorito, y ahora puedes hacerlo a un precio y tamaño reducido con las ediciones de bolsillo. En Agapea, hemos preparado la mejor selección de las mejores editoriales para que la cuesta de enero no resulte tan acusada...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019