Noticias
Las lecturas que vienen

Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño.

Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa. ¡No te lo pienses! Resérvala ya y sé de los primeros en leerlas.

 

Millennium 6. La chica que vivió dos veces

A la venta el 27/08

Llega el esperado desenlace de la saga Millennium. En esta sexta entrega Lisbeth Salander se enfrentará a su mayor enemiga: su hermana gemela Camilla. Para llegar a ella, cambia radicalmente de aspecto, para hacerse pasar por una ejecutiva más.

Por su parte, Mikael Blomkvist, se encuentra sumergido en la investigación de la muerte de un mendigo que sin saber por qué, guardaba su número de teléfono en el bolsillo. Mikael recurrirá, una vez más, a la ayuda de Lisbeth para resolverlo.

 

 

El pintor de almas

A la venta el 29/08

Ildefonso Falcones vuelve a las librerías con una fascinante obra, donde se entremezclarán el amor, el arte y las revueltas sociales de una Barcelona modernista.

El autor de La catedral del mar nos presenta a Dalmau Sala, un pintor hijo de un anarquista, que se encuentra atrapado entre su familia defensora de la lucha obrera y su trabajo con un conservador burgués.

Con el Pintor de almas vive la lucha interna de Dalmau, seducido por todo lo que le ofrece una sociedad burguesa dispuesta a comprar sus pinturas.

 

 

 

El latido de la tierra

A la venta el 10/09

Luz Gabás publica la que será su cuarta novela, tras los éxitos de Palmeras en la nieve o Regreso a tu piel. En septiembre llegará a las librerías El latido de la tierra, una novela que nos contará la historia de Alira, una joven heredera que se encuentra atrapada entre las tradiciones y lo que se espera de ella o en mirar al futuro y adaptarse a todos los cambios que están por venir.

No te puedes perder esta novela, que como afirma la autora, es la más personal de las que ha escrito hasta el momento.

 


 

Los testamentos

A la venta el 12/09

Margaret Atwood nos sorprende con la secuela de El cuento de la criada, donde responderá a todas las preguntas que se quedan sin respuesta al finalizar el primer libro. Después de varias décadas, los lectores sabrán qué encuentra Defred cuando las puertas de la furgoneta de los Ojos se cierran tras ella: ¿consigue su ansiada libertad fuera de Gilead, la muerte o terminar sus días en las colonias?

En Los testamentos contaremos además de con la voz de Defred, con tres narradores más que nos darán una visión más amplia de lo que sucede y cómo funciona Gilead.

 

 

 

SIDI: Un relato de frontera

A la venta el 18/09

Arturo Pérez-Reverte nos adentra en una nueva historia con Sidi, donde nos relata la aventura de un guerrero que trata de buscarse la vida con su hueste tras ser desterrado.

Con Sidi el autor nos adentra desde la primera página en la Historia.

 

 

 

Tiempos recios

A la venta el 8/10

¿Te apetece una novela que te conduzca por las conspiraciones políticas durante los años de la Guerra Fría? Esto es lo que nos presenta Mario Vargas Llosa en su nueva obra Tiempos recios, la historia de una mentira que cambió el rumbo de toda América latina: la entrada del comunismo en el continente tras el golpe militar propulsado por Estados Unidos en Guatemala.

 

 

 

Loba negra

A la venta el 24/10

La saga Antonia Scott, de Juan Gómez-Jurado regresa a las librerías en octubre, con la segunda parte Loba negra. En este impactante thriller el autor nos muestra por primera vez a una Antonia asustada, al encontrarse con alguien aún más peligroso que ella.

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Gabás, Luz
  • ISBN:
    9788408214281
  • Editorial:
    Editorial Planeta
  • Páginas:
    448
  • Nombre:
  • Autor:
    Vargas Llosa, Mario
  • ISBN:
    9788420435718
  • Editorial:
    Alfaguara
  • Páginas:
    352
  • Nombre:
  • Autor:
    Ildefonso Falcones
  • ISBN:
    9788425357244
  • Editorial:
    GRIJALBO
  • Páginas:
    688
  • Nombre:
  • Autor:
    Atwood, Margaret; Vázquez Nacarino, Eugenia
  • ISBN:
    9788498389494
  • Editorial:
    Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Páginas:
    512
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024