Noticias
La historia va más allá de la pantalla

¿Cuántas veces has escuchado que el libro es mejor que la película o la serie? Aunque hay grandes producciones que nos hacen ver con personajes reales la historia de la novela, las sensaciones que el libro pueden hacernos sentir no tienen comparación.

 
Además, en muchas ocasiones, no sabemos que lo que vemos en la pantalla está basado en un libro. Por eso en Agapea queremos que conozcas la historia que va más alla.

 
Heridas abiertas

Esta serie de HBO, protagonizada por Amy Adams, se basa en el libro homónimo de Gillian Flynn (a quien conocerás seguramente por Perdida, que en este caso fue llevada al cine). En el libro, un magnífico thriller psicológico, conoceremos a Camille Preaker una joven periodista que tras pasar por un ingreso en un hospital psiquiátrico regresa tras once años a su pueblo natal. El motivo de la vuelta es cubrir una serie de asesinatos para el diario en el que trabaja, pero el viaje hará que Camillle haga frente a su pasado y presente: la muerte de su hermana adolescente y la obsesión de su madre, una mujer fría, por controlar la salud de los suyos hasta el extremo.

¿A que te has quedado con ganas de más?

Polar

Víctor Santos firma esta novela gráfica en la que Netflix se ha fijado para una de sus películas de producción propia. En la versión en papel nos encontramos con, por el momento, tres volúmenes. Es en el primero, “Vino del frío”, en el que veremos a Mads Mikkelsen como el Black Káiser, un letal asesino a sueldo que ve como un grupo de sicarios van tras él y están a punto de hacer estallar una guerra dentro de la agencia de asesinos Damocles.

American Gods

Neil Gaiman se cuela de nuevo en nuestras pantallas a través de Prime Video con la historia de American Gods. Un libro que mezcla la fantasía, diversas mitologías y el folclore de Estados Unidos en un ambiente misterioso y taciturno; para contarnos la guerra que va a enfrentar a los antiguos dioses con los modernos que conforman la tecnología.

Gente que viene y bah

Clara Lago protagoniza la película basada en el último libro de Laura Norton, Gente que viene y bah, una novela en la que sufriremos el mal karma Bea: una talentosa arquitecta que pilla a su novio con una famosa presentadora de televisión y la despiden con una indemnización ridícula… desde aquí las cosas van de mal en peor para Bea. ¿Quieres saber si logra remontar?

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Norton, Laura
  • ISBN:
    9788467043402
  • Editorial:
    Espasa Libros, S.L.
  • Páginas:
    352
  • Nombre:
  • Autor:
    Flynn, Gillian
  • ISBN:
    9788490627273
  • Editorial:
    DeBolsillo
  • Páginas:
    312
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024