Noticias
Ideas para regalar a los más pequeños

La Navidad es sobre todo para disfrute de los niños. Ya sean hijos, sobrinos o nietos, todos nos volcamos con ellos y queremos que no les falte la sonrisa ni la ilusión.

Este año la literatura les ha guardado un espacio importante a los más pequeños de la casa y desde Agapea queremos ponerte en bandeja los mejores deseos literarios que los niños van a pedirle a Papá Noël y a los Reyes Magos.

Qué mejor regalo para un niño que un libro que le despierte la imaginación y le enseñe un mundo nuevo. En Agapea queremos que todos los miembros de la casa lean y se fomente la lectura desde la niñez, y por eso, te ofrecemos una selección de literatura infantil adaptada a todas las edades.

Por ejemplo “Soy un bebé dinosaurio” o “El gran libro para colorear monstruos” será el regalo perfecto si tu bebé aún está en pre-escolar, pero si ahora empieza a interesarse por las letras con “Pulgarcito, mis primeras palabras” tendrás un libro muy adecuado para que se inicie en la lectura.

Y para los que ya saben leer, porque aunque son pequeños para nosotros, ellos ya son niños mayores, seguro que les encantará el último libro de la colección “El diario de Greg, vieja escuela” o “El misterio del planeta sumergido” de Gerónmo Stilton.

Estas Navidades haz que sean especiales para tus peques y nunca subestimes el poder de un libro en las manos de un niño.

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Como dice la canción, el verano ya llegó, sin embargo este año muchos nos quedaremos con ganas de poder hacer ese viaje planeado desde hace tanto tiempo. Por fortuna España es un país donde puedes encontrar de todo y en verano las opciones de multiplican por infinito...
Artículo completo
El verano es tiempo de dejarnos llevar y disfrutar. Para esos ratos libres en los que no sabes qué hacer te recomendamos todos estos libros de pasatiempos, sudokus y enigmas. ¿Serás capaz de superar todos sus retos?     Cuaderno de actividades para adultos de Blackie Books El primer cuaderno de actividades para adultos...
Artículo completo
En este verano tan atípico tenemos cuadernos de vacaciones para todos los cursos de infantil, primaria y secundaria, así como específicos para distintos idiomas. Puedes encontrar todos los tipos de cuadernos existentes en el mercado, desde los tradicionales "Vacaciones Santillana" hasta los nuevos con tus personajes preferidos, para que este verano repasemos de forma amena y divertida de cara al nuevo curso...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2020