Noticias
Ganadores Festival Tenerife Noir 2016

El Festival Tenerife Noir de Novela Negra está ya en su ecuador y ya hemos conocido a los ganadores de los dos certámenes puestos en marcha entre TFN y Agapea: Primer Concurso de Relato Corto "Agapea Ayudante de Detective" y el Primer Concurso de Fotografía "Agapea Objetivo Noir".

Ambos certámenes ya han sido fallados, dando como resultado un primer ganador en cada categoría y además un accésit. En el caso del concurso de Relato Corto se ha otorgado una "mención finalista novel" especial, dada la calidad del trabajo presentado.

A continuación os presentamos a los ganadores de ambos concursos:

I Concurso de Relato Corto "Agapea Ayudante de Detective"

  • Primer Premio:

Débora, de J. C. Bonilla

  • Accésit:

El Crimen de Sedamor, de Jorge Dávila

  • Mención finalista novel:

El corazón herido... y se desata el infierno, de Yauci Espinosa González

 

I Concurso de Fotografía "Agapea Objetivo Noir"

Primer Premio:

Valentín Antonio López Cabrales, por su serie "Memento Mori"

 

Accésit:

Juan Marcos Fernández, por sus series "Al final de la escalera" y "El despacho"

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024