Noticias
Disfruta al máximo de tus vacaciones con las guías de viaje

Se aproximan las vacaciones más esperadas del año, los más afortunados disponen de unos días, semanas o incluso meses para disfrutar con la mejor compañía del verano.

¿Cómo lleváis los preparativos? Es en este momento cuando comienzan a surgir las dudas ¿Dónde ir? ¿Cumplirá mis expectativas? ¿Qué hacer? ¿Dónde comer? ¿Qué lugares visitar? ¿Nos dará tiempo?

Es por ello que desde Agapea os recomendamos algunas guías prácticas para que disfrutéis vuestras vacaciones preferidas con tranquilidad y le saquéis el máximo partido.

En primer lugar os dejamos la famosa Guía Michelin para amantes de la gastronomía y en la que podrás encontrar restaurantes de todas las categorías y para todos los bolsillos (desde restaurantes por menos de 35 euros hasta los reconocidos con las 3 estrellas). 

¿Viajas a la ciudad eterna? Esta es vuestra guía. Roma, una de las capitales más hermosas del mundo, y en la que puedes disfrutar de su excelente gastronomía, visitar maravillas como la ciudad del Vaticano, el Coliseo,o la Fontana di Trevi entre otros, puedes pasear por sus pintorescas calles o conocer sus grandes tesoros artísticos: estatuas, museos, iglesias, mosaicos, plazas... 

Destino exótico, tropical, festivo, acogedor, así es Tailandia, playas doradas y templos grandiosos. La siguiente guía tiene todo lo que necesitas para descubrir lo mejor de cada región, además de hoteles, restaurantes, café o tiendas.

Para aquellos que quieren disfrutar de Andalucía, cuna de diversas culturas, tierra de olivos, olor a azahar, playas interminables, buen tiempo y deliciosa gastronomía. Conoce la Mezquita de Córdoba, adéntrate en la Alhambra de Granada y pasea por la Alcazaba de Málaga.

Os proponemos dos guías:

  • Ruta en moto, para los amantes de la aventura que quieren conocer Andalucía sobre dos ruedas.
  • Guía útil para conocer cada rincón mágico de esta comunidad. Andalucía ofrece un amplio abanico de posibilidades para que planees tus vacaciones según tus intereses, playa, sol, campo, cultura, nieve, deporte o ¿por qué no? ¡combinándolos!

Aquellos que estén pensando en cruzar el charco y aventurarse en la famosa Ruta 66, tenemos la guía ideal para vosotros. Viaja recordando escenas de tus películas favoritas acompañadas de canciones claves de la cultura americana. Descubre el Gran Cañón, cruza desde los Ángeles a Colorado, descansando en moteles de carretera, descubre los pueblos fantasmas y disfruta de la mejor comida americana con Bienvenidos a la Ruta 66.

Para los que habéis decidido pasar vuestras vacaciones en Cerdeña sugerimos este práctico manual. Isla de bonitas playas y atractivas extravagancias. Recorre los 1849 km de Cagliari, Sarrabus, Iglesias y el Suroeste, Oristano y el Oeste, Alghero y el Noroeste, Olbia, Costa Esmeralda, Gallura, Nuoro y el Este. 

Para los más románticos que planean una escapada a la ciudad del amor, París, les resultará de gran interés esta guía. La capital francesa siempre te sorprenderá. Resulta imposible enumerar la cantidad de veces que se ha descrito en libros o ha aparecido en películas la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel, el Sena al amanecer y al anochecer. Ciudad en la que reina el amor y la magia, en la que disfrutarás con sus impresionantes avenidas con modernos edificios, museos, iglesias, parques y jardines.

La India, mezcla de paisajes y tradiciones culturales, desde los picos nevados del extremo septentrional hasta las impresionantes playas del sur, su exótica y deliciosa gastronomía. Su gran espiritualidad hace de ella un destino que siempre perdurará en la mente de los viajeros. Esta guía es un indispensable en vuestra aventura.

Si todavía no tienes claro tu destino, pero quieres quedarte en España, te recomendamos esta guía. Uno de los países más diversos que puedes imaginar, recorre los bellos paisajes del norte, descubre su cocina y el vino. Una historia que ha quedado plasmada en cada provincia con grandiosos monumentos y recuerdos arquitectónicos que no puedes dejar de visitar. Sorpréndete con sus playas paradisíacas y disfruta sus numerosas fiestas. 


Islas Españolas 

En pleno corazón del mar mediterráneo nos encontramos las Islas Baleares: Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera y Cabrera. Casitas de cal blanca, calas desiertas, el mejor ambiente nocturno, enormes discotecas, yates y glamour... estas islas ofrecen un amplio abanico de posibilidades, pero todas ponen de manifiesto su buen tiempo, sol y playas. Si te animas a conocerlas te aconsejamos que echen un vistazo a las siguientes guías.

Si buscas unas vacaciones con un clima agradable, sol, playa, diversión, actividades en la naturaleza y unas gran oferta hotelera, tu destino perfecto es las islas Canarias. Las siguientes guías os resultarán muy útiles:

Por último, nos dirigimos a los apasionados de la tranquilidad, la relajación, de la buena gastronomía, del clima suave, de los paisajes. El norte de España es una zona de contrastes entre el azul del Mar Cantábrico y el verde de los paisajes, os dejamos algunas guías para conocer esta parte de la geografía española:

Si planeáis otro destino que no aparece en nuestro post, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, y os recomendaremos vuestra guía ideal de vacaciones.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    García, Jesús
  • ISBN:
    9788480239189
  • Editorial:
    Guías Azules España, S.A.
  • Páginas:
    672
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024