Noticias
Día Internacional del Gato

Desde hace unos años los gatos se han convertido en la estrella de internet y las redes sociales (¡hasta tienen su propio hashtag en Instagram!). Ya se adoraban en el antiguo Egipto, cómo no nos íbamos a rendir nosotros a ellos.

Y es que quien tiene, lo sabe: los gatos se convierten en los dueños de casa. Por eso en Agapea.com queremos celebrar el Día del gato que se celebra cada 20 de febrero y para ello hemos preparado una selección de libros para leer en la compañía de tu peludo o para que aprendas más sobre ellos.

 

Cómo saber si tu gato planea matarte

 

No son pocos los que piensan que los gatos se pasan el día maquinando maldades y así lo refleja este libro de The Oatmeal. Con divertidas e irónicas viñetas el autor nos muestra situaciones características en las que cualquier humano de gato se sentirá reflejado.

Y es que, si tu gato trae una animal muerto...puede no ser un regalo, sino una advertencia...

 

 

 

 

 

Soy un gato

La primera y más hilarante obra de Natsume Soseki nos enseña, desde la visión de un gato, la vida del disparatado grupo de personas con los que convive de manera accidental.

En esta edición, Quaterni adapta el libro del escritor japonés al formato manga, así de una manera divertida y fresca nos acercamos a la sociedad burguesa nipona de final de la era Meiji.

 

 

 

 

 

Adiestra a tu gato

Entre quienes no tienen, o incluso entre algunos que sí, se piensa que los gatos son animales independientes, que no hacen caso y van a lo suyo. ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque siempre hay excepciones, los gatos buscan el refugio de su humano y con cariño (y quilos de paciencia) se pueden conseguir adiestrar.

¿No te lo crees? Yo he visto gatos sentarse a petición de su humano antes de comer o traer una pelota para jugar.

Si quieres conseguirlo con el tuyo, te recomendamos este libro, donde el especialista en zoologia John Bradshay y la experta veterinaria Sarah Ellis te dan las claves para conseguirlo en este divertido libro.

 

Puedes conocer más libros de la temática en la sección que hemos creado: Libros de gatos.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    John Bradshaw ; Sarah Ellis
  • ISBN:
    9788416788248
  • Editorial:
    Kitsune Books
  • Páginas:
    360
  • Nombre:
  • Autor:
    Soseki Natsume
  • ISBN:
    9788494285868
  • Editorial:
    Quaterni
  • Páginas:
    200
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024