Noticias
Día de los abuelos. Libros para demostrarles nuestro amor incondicional

El 26 de julio celebramos el día de los Abuelos y las Abuelas, esas personas capaces de mimarnos hasta la saciedad; de darnos siempre la razón; de prepararnos nuestras comidas favoritas y ofrecernos más a pesar de que no podamos cerrar el botón del pantalón.

Como es hora de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, hemos preparado una selección de libros cuyos protagonistas son nuestros abuelos y abuelas. Y es que nada mejor que un buen libro para demostrarles todo el cariño y paciencia que han tenido con nosotros.

 

Abuelo, háblame de ti

Abuelo, háblame de ti

 

 

"Abuelo, háblame de ti" es una bonita manera de decirle al abuelo que su vida le interesa a su familia. Un libro que será divertido de rellenar para el abuelo y que se convertirá en un tesoro para toda la familia.

Cada persona tiene una historia propia...
Aún más apasionante e interesante lo es para sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

Abuela, háblame de ti

Abuela

 

Unas preguntas cuidadosamente seleccionadas ayudan a plasmar y comprender la vida de la abuela desde su niñez hasta la actualidad. Por ejemplo: qué quería llegar a ser cuando era pequeña, cómo eran sus padres y sus abuelos, dónde jugaba, cuándo y dónde conoció al abuelo, cómo fue su vida juntos, cómo percibió los acontecimientos históricos que le tocó vivir, en su opinión, qué es lo que más ha cambiado hoy en día con respecto a su juventud... 

 

 

 

 

 

 

 

Cosas Nuestras, de Ilu Ros

Cosas Nuestras

 

 

Déjate de Instagram. Habla con tu abuela

De Concha Piquer a Rosalía, un libro fascinante que reivindica el diálogo con nuestros mayores, las mujeres pioneras de nuestra cultura popular, la memoria y el amor por la tierra y por las «cosas nuestras».

Un domingo cualquiera una joven mira stories en Instagram mientras su abuela se dedica a las faenas del hogar. Una canción de Rosalía y una alusión a Concha Piquer son el detonante de una conversación en la que la cultura popular, el folclore y el recuerdo de una serie de figuras transgresoras que tuvieron que luchar por sus derechos en una España chapada a la antigua se mezclan con las referencias de las generaciones actuales.

 

 

 

 

 

 

La increíble historia... La gran fuga del abuelo, de David Walliams

La increíble historia de la gran fuga del abuelo

 

 

La enternecedora historia de la relación entre Jack y su abuelo. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

Hace muchos años, el abuelo de Jack fue un gran piloto de la Segunda Guerra Mundial. Ahora va al supermercado en pantuflas y a veces ni tan siquiera recuerda el nombre de su nieto. Lo único que tiene muy claro es que aborrece la residencia donde vive. Y es así como nieto y abuelo deciden trazar el plan perfecto: una fuga espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes conocer más libros sobre abuelos y abuelas en este enlace.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Ros, Ilu
  • ISBN:
    9788426407269
  • Editorial:
    Editorial Lumen
  • Páginas:
    160
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024