Noticias
Día de la amistad, celébralo con los mejores libros

La amistad, los amigos, esas personas que eliges para que formen parte de tu vida, para que te acompañen en los buenos y malos momentos. Se dice que ‘Quien tiene un amigo, tiene un tesoro’, y si encima viene acompañado de un buen libro, os aseguramos que esa amistad es para siempre.

En esta selección de libros sobre la Amistad podrás encontrar títulos para todos los gustos, sigue leyendo y entérate de lo que hemos preparado.

 

La amiga estupenda, de Elena Ferrante.

La amiga estupenda

 

 

La relación a menudo tempestuosa entre Lila y Lenù viene acompañada de un coro de voces que dan cuerpo a su historia y nos muestran la realidad de un barrio pobre, habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte, pero La amiga estupenda está lejos del realismo social: lo que aquí tenemos son unos personajes de carne y hueso, que nos intrigan y nos deslumbran por la fuerza y la urgencia de sus emociones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentas en el cielo, de Khaled Hosseini.

Cometas en el cielo

 

 

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que lo acompañará el resto de su vida. Ésta es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede marcar un hito inesperado en nuestro destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigas, de Lauren Ace y Jenny Løvlie

Amigas

 

 

Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia. Ellas juegan, aprenden y crecen juntas. Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

 

 

 

 

 

 

 

La ovejita que vino a cenar, de Steve Smallman

La ovejita que vino a cenar

 

 

¡Por primera vez la historia del lobo y la ovejita abreviada para los más pequeños de la casa en un libro todo cartón perfecto para sus pequeñas manos!

Cuando un hambriento lobo recibe la inesperada visita de una pequeña oveja, empieza a pensar en un delicioso estofado. Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, quiere ser su amiga...

 

 

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Løvlie, Jenny; Ace, Lauren
  • ISBN:
    9788417708603
  • Editorial:
    Maeva Ediciones
  • Páginas:
    32
  • Nombre:
  • Autor:
    Ferrante, Elena; Filipetto Isicato, Celia, (trad.)
  • ISBN:
    9788466344357
  • Editorial:
    DEBOLSILLO EDITORIAL
  • Páginas:
    392
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024