Noticias
Da el paso al inglés con Agapea

Como ya sabéis el inglés es el idioma universal y es fundamental aprenderlo, ya sea por razones de ocio, por exigencias laborales o académicas, por abrir nuevas fronteras o por ampliar nuestros conocimientos.

Seguro que la mayoría de vosotros ya habéis empezado a estudiarlo, pero os falta el último esfuerzo para alcanzar un buen nivel o queréis especializaros en un área concreta del idioma.

Por otra parte queremos resaltar la importancia de que los niños comiencen a estudiar inglés, ya que poseen mayor facilidad para aprender nuevos idiomas.

En vacaciones sabemos que tienes más tiempo libre, por lo que es un momento perfecto para que refuerces tu nivel de inglés. Para ello hemos realizado una pequeña recopilación de los libros que más pueden ayudarte en función a tus intereses.

Si necesitas un libro en inglés de otro sector no dudes en consultar nuestra web www.agapea.com o llamar al 915 757 000.

Os dejamos 10 títulos imprescindibles para que aprendas inglés según vuestra edad o exigencias profesionales.

  1. Inglés para los más pequeños
    Es un libro con toques de humor y muchas ilustraciones, para que los más pequeños aprendan mediante canciones sus primeras palabras en inglés: colores, números, estaciones, animales...
  2. Inglés para profesionales de la hostelería
    Recomendado a todos los profesionales de la hostelería y el turismo. Ofrece las herramientas necesarias para tener habilidades de comunicación y atención al cliente en inglés.
  3. Inglés para viajar
    Se trata de una guía esencial para situaciones cotidianas que se dan cuando viajamos al extranjero. Este libro nos facilitará muchísimo nuestras vacaciones.
  4. Inglés para atención al cliente
    Es un breve manual que abarca todas las áreas que se dan en la atención al cliente, para ayudar a desenvolverse con facilidad con el objetivo de satisfacer al cliente.
  5. Inglés para principiantes
    Es un tipo de diccionario ilustrado de nivel básico, para comenzar a tener nociones básicas del inglés. Formado por más de 2.000 palabras y frases, organizadas por temas, de uso cotidiano y acompañadas de divertidos dibujos.
  6. Inglés nivel avanzado
    Este libro está dedicado a lectores con un nivel de ingles alto, realiza un profundo repaso gramatical, dispone de vocabulario más técnico y expresiones para mantener conversaciones telefónicas en inglés.
  7. Inglés de la forma más rápida
    Libro para aprender rápido inglés. El autor garantiza que podrá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. Ayuda al desarrollo de la capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.
  8. Preparación de exámenes oficiales de Cambridge
    Libros oficiales de preparación para exámenes oficiales de Cambridge.
  9. Inglés para la salud
    Este libro aporta una introducción al amplio tema de inglés médico y su objetivo es ayudar a quienes lo necesitan para su trabajo, pero que lo hablan diariamente. Es un libro fundamental para iniciarse con el vocabulario médico.
  10. Inglés para viajar
    Guía práctica de conversación pensada para que encuentres la frase que necesitas en cada momento determinado. Contiene más de 70 apartados organizados por temáticas.
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Sanabria, Víctor
  • ISBN:
    9788416094882
  • Editorial:
    Vaughan Systems
  • Páginas:
    231
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024