Noticias
Cuadernos de vacaciones para este verano

En este verano tan atípico tenemos cuadernos de vacaciones para todos los cursos de infantil, primaria y secundaria, así como específicos para distintos idiomas.


Puedes encontrar todos los tipos de cuadernos existentes en el mercado, desde los tradicionales "Vacaciones Santillana" hasta los nuevos con tus personajes preferidos, para que este verano repasemos de forma amena y divertida de cara al nuevo curso.

 

 

Cuadernos de Vacaciones

 

Vacaciones con Montessori. 3 años

Descubre el mundo que te rodea mediante tus propias creaciones. Construye, recorta, monta, aprende y diviértete con los cuadernos Montessori.

Vacaciones con Montessori propone actividades para hacer y manipular, invitando a los pequeños de la casa a disfrutar de un rato trabajando y descubriendo el mundo que les rodea.

Incluye páginas con materiales sensoriales para recortar y montar, ejercicios que preparan para la lectoescritura y las matemáticas, entre otras cosas que, desde una filosofía Montessori, lleva a los niños a pasar ratos entretenidos durante las vacaciones.

 

 

 

Vacaciones 2º Primaria

Con una rica variedad de recursos para repasar y consolidar el aprendizaje en tiempo de vacaciones. Vacaciones 2 contiene un cuaderno de actividades con los contenidos actualizados del nuevo currículo, un libro de lectura y un solucionario extraíble.

 

 

120 Ejercicios para Repasar Ortografía y Gramatíca 3 Primaria

Ayuda para revisar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de cuadernos de vacaciones.

 

 

 

Cuadernos de vacaciones en otros idiomas

 

Holiday English Pre-Primary. Pack Spanish

The new holiday book series comprises 11 levels from Pre-primary right up to the end of Secondary education. They are bursting with new and improved characteristics that cover all your students´needs!

 

 

 

 

Vacaciones Santillana, Français 1º ESO

Los niños hallarán en este cuadernos de vacaciones con ejercicios una herramienta comprobada de apoyo escolar. Un libro de cuadernos de vacaciones indispensable para el niño que le permitirá proyectar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones.

 

 

Lecturas de Verano


¡En verano hay tiempo para todo! Los más pequeños podrán dedicar sus días a repasar y prepararse para el nuevo curso, pero también disfrutarán de sus vacaciones leyendo sus historias favoritas.

Para los más mayores las vacaciones serán el oasis en el que refugiarse y lo mejor para relajarse ya sea en la playa o la piscina es con un buen libro. Sea cual sea tu caso, en Agapea lo tenemos todo. Mira los libros que te recomendamos para que el verano siga siendo tu estación favorita.

 

El grúfalo


El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!

 

 

 

 

La increíble historia de...la gran fuga del abuelo


La enternecedora historia de la relación entre Jack y su abuelo. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

Hace muchos años, el abuelo de Jack fue un gran piloto de la Segunda Guerra Mundial. Ahora va al supermercado en pantuflas y a veces ni tan siquiera recuerda el nombre de su nieto. Lo único que tiene muy claro es que aborrece la residencia donde vive. Y es así como nieto y abuelo deciden trazar el plan perfecto: una fuga espectacular.

Bienvenidos a... ¡La gran fuga del abuelo!

 

 

 

Olga de Papel

Una historia sobre valores universales para todas las edades.
Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Gnone, Elisabetta
  • ISBN:
    9788416634637
  • Editorial:
    Duomo ediciones
  • Páginas:
    336
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024