Noticias
Bandas sonoras de libros

Como sabemos, en el cine todas las películas tienen una melodía que suena en el transcurso de las diferentes escenas de las películas. Esta música se conoce con el nombre de Bandas sonoras.

Con ellas puedes comprender cómo se puede sentir un personaje en un momento concreto de la película, o incluso hacernos vivir con mayor intensidad una trama de suspense, aventura, terror...

Es por ello que tener una buena banda sonora es de gran importancia para la película.

La mayoría de las veces nos resulta fácil asociar una melodía a una película determinada, ya que suelen ser muy características, y si es buena, nos hace trasladarnos inmediatamente al lugar dónde sucede la trama; aunque existen otros casos en los que nos resulta familiar sin llegar a ser capaces de asociarla con alguna película.

En Agapea queremos multiplicar tus emociones mientras leéis vuestros títulos preferidos, para ello hemos recopilado 10 grandes éxitos literarios y cinematográficos y sus respectivas bandas sonoras. La idea es acercarte a los personajes, situándote en el contexto del libro, y que mientras leas dejes tu mente volar y aumentes tus emociones.

Descubre con las bandas sonoras hasta dónde es capaz de volar tu imaginación, la música es un medio magnífico para transmitir emociones.

  1. El señor de los anillos. Banda sonora.  
  2. Forrest Gump. Banda sonora
  3. La lista de Schindler. Banda sonora.   
  4. Frozen. Banda sonora.
  5. El rey León. Banda sonora
  6. Titanic. Banda sonora
  7. Desayuno con diamantes. Banda sonora
  8. La vida es bella. Banda sonora
  9. Conan el Bárbaro. Banda sonora
  10. El Padrino. Banda sonora
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Groom, Winston
  • ISBN:
    9780307947390
  • Editorial:
    VINTAGE BOOKS
  • Páginas:
  • Nombre:
  • Autor:
    Walt Disney Company
  • ISBN:
    9788444169422
  • Editorial:
    Editorial Everest
  • Páginas:
    52
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024