Noticias
Aquellos divertidos días de verano...

¿Cómo lleváis el verano? Los más pequeños seguro que ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Esto significa levantarse tarde, relajar hábitos y rutinas diarias, pero para muchas familias es complicado mantener a sus hijos ocupados y entretenidos todo el día. 


Las vacaciones son una época ideal para realizar actividades toda la familia junta. Muchas veces nuestros hijos están aburridos y no sabemos cómo entretenerlos. Por ello, desde Agapea hemos recopilado una divertida y entretenida serie de libros para que niños y padres se diviertan mientras elaboran divertidas manualidades o preparan deliciosos y sencillos platos.

Hay muchas opciones para elegir, por ello es importante conocer los gustos de tus hijos. Entre los libros que te proponemos hay de todo: cocina, manualidades, canciones... ¡Elige los favoritos de tus hijos!

  1. Mi primer libro de cocina.
    Diviértete mientras los más pequeños tienen su primer contacto con la cocina, ayuda a tus hijos a preparar deliciosos y fáciles platos.
  2. Manualidades para niños.
    Fomenta la creatividad de los niños y trabaja para que mejoren sus destrezas en la elaboración de divertidas manualidades.
  3. Papiroflexia, manualidades con papel.
    Se trata de un libro muy divertido, entretenido y sobre todo de económica elaboración de manualidades. Haz obras de arte con papel y enseña a tus niños a divertirse con las cosas más pequeñas y simples.
  4. Cancionero Cantajuego.
    Canta, ríe y juega con este cancionero líder en ventas. Un divertido juego de canciones, muy recomendable para pasar un buen rato en familia.
  5. 365 Juegos para entretener a tu hijo.
    Con este libro no te quedarás sin ideas, 365 propuestas para que tanto niños como padres lo paséis en grande.
  6. Ideas para divertir a los niños.
    Una buena opción para proponer divertidos y originales juegos al aire libre, rompiendo con la rutinas habituales.
  7. Escuela de dibujo para niños.
    Este libro es ideal para fomentar la creatividad de los pequeños y que aprendan a dibujar.
  8. Manualidades con plastilina.
    Crear una y otra vez figuras de plastilina, saca el creativo que llevas dentro, y aprende junto a tu hijo a crear numerosas obras.
  9. Mi cuaderno de manejar el lápiz.
    Se trata de un cuaderno ideal para mejorar el manejo el lápiz. Es recomendado de 6 a 9 años.
  10. Mil ideas de manualidades.
    Este libro propone mil ideas para realizar manualidades con vuestros hijos, edad recomendada a partir de 6 años.
Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
  • ISBN:
    9788430566693
  • Editorial:
    Diputación Provincial de Cuenca. Departamento de Publicaciones
  • Páginas:
    344
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024