Noticias
Agapea Tenerife celebra su sexto aniversario con un fin de semana lleno de actividades.

En Librería Agapea Tenerife estamos de aniversario, y lo vamos a celebrar con un tenderete por todo lo alto; actuaciones musicales, cuentacuentos con ilustración en vivo, pintacaras, globoflexia, regalos, sorteos, la visita de la gata Lupe y un encuentro con nuestro club de lectura la mar de especial.


Ya sumamos seis años llenos de alegrías, anécdotas y experiencias compartidas con nuestros clientes y todo nuestro equipo, por ello, queremos agradecer tanto cariño y confianza con un fin de semana de fiesta para compartir con todos la alegría de sumar un año más entre tantos libros y la cultura que encierran. En estos seis años hemos vendido cientos de miles de libros. Pero, sin duda, lo más importante para nosotros es que con ellos nuestros clientes han disfrutado, aprendido o emocionado con sus historias.

Una fiesta con todos los ingredientes


El viernes 6 de noviembre a partir de las 14:00 horas y hasta las 14:00 del sábado, podrás adquirir turrones artesanales, almendras garrapiñadas y piñas de coco, almendra y maní en el stand que habilitará en nuestra librería la turronera “Maribel López”. Turrones hechos a leña con todo el sabor de nuestras fiestas más tradicionales, ¡no esperes a que se agoten! Y a partir de las 19:00 horas, lo mejor de la música pop-rock internacional de todos los tiempos con J3 – Trio, ¡Será una tarde de lo más animada sin duda!

 


El sábado 7 de noviembre, a partir de las 11:30, podrás disfrutar en familia de un cuentacuentos especial por el narrador y director del Festival Internacional de Cuentos de Los Silos, Ernesto Rodríguez Abad, cuyo relato será ilustrado en vivo por el genial Víctor Jaubert. Al finalizar esta mágica sesión de cuentos tendremos pintacaras, globoflexia… ¡y la visita de la Gata Lupe! El genial personaje animado saludará y se fotografiará con todos los niños que lo deseen. Y esa misma tarde, nuestro Club de Lectura compartirá una nueva reunión con la autora del libro “La quinta Bella Vista”, Pilar Torres, este será a partir de las 19:00 horas.

 


Como nada nos parece suficiente para agradecer a nuestros clientes su fidelidad durante todo este tiempo, hemos pedido al ilustrador Alfonso Casas que diseñe unas bolsas de tela especiales para esta fecha tan señalada. La totebag podrá ser tuya por compras superiores a 20€ los días 5, 6 y 7 de noviembre, hasta agotar existencias.

Regalos para todos

 
Y para completar esta celebración, nuestros clientes tendrán la posibilidad de ganar una experiencia de aniversario con Agapea, ya que sortearemos entre todos los que realicen sus compras desde el 30 de octubre hasta 5 de noviembre invitaciones dobles a: Loro Parque, Siam Park, Aqua Club Termal, Teleférico del Teide y además, un fin de semana para dos personas en Paradise Park Fun Lifestyle Hotel de Los Cristianos, Arona.


Podrás seguir todas las novedades sobre nuestro aniversario en www.agapeaescultura.com, en el perfil de Facebook de Agapea Tenerife y a través del hashtag #agapeaescultura.

No podemos terminar sin agradecer su participación a todas las empresas que han colaborado para que este aniversario sea tan prometedor; Loro Parque, Siam Park, Teleférico del Teide – Volcano life experience, Spa Aqua Club Termal, Diego Pun Ediciones, Editorial Grupo SM, Palante Producciones, C23 Culture, Bodegas Balcón de La Laguna, Quesos Maxorata – Grupo Ganaderos de Fuerteventura y Paradise Park Fun Lifestyle Hotel.

 
¡Ven a disfrutar del tenderete que tenemos preparado!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019