Noticias
Agapea Tenerife celebra 10 años creciendo junto a ti

Hace 10 años que Librería Agapea aterrizó en Tenerife con una apuesta valiente; y era abrir una librería de más de 400m2 en una de las principales vías de Santa Cruz.

En esta década ha conquistado el corazón de los tinerfeños y se ha convertido en un referente dentro de todo el archipiélago.

La apuesta por seguir creciendo en la isla se consolidó el año pasado al abrir una segunda librería en el centro comercial de El trompo: Agapea MC El trompo; y que ahora en noviembre también cumple su primer aniversario.

Para celebrarlo, la agenda cultural de ambas librerías se ha llenado de actividades especiales para todos los públicos como Cuentacuentos en los que se celebrarán los 30 años de Elmer, así como la firma de las youtubers Ellashow y Nohewi el sábado 16 en colaboración con el Centro Comercial Nivaria de Santa Cruz, firmas de autores locales o la visita de el Perro Pepe de Pepe y Mila, de Literatura SM.

 

 

Toda la programación se puede visitar en la agenda cultural de la web www.agapeacultura.com, una web destinada a promover las actividades culturales de la librería, así como noticias culturales en torno al mundo editorial.

 

 

Agapea.com surgió en el año 2002 en Málaga, de donde procede su CEO, Miguel Ángel Ferrero, que hoy reside en Tenerife. El éxito del sistema ideado por este informático les llevó a convertirse en la primera librería online de España. Actualmente, continúan desarrollando su sistema para llevar cualquier título, no solo a cualquier punto de España, sino del planeta.


La acogida por parte de la población isleña fue magnífica desde el principio. De hecho, a fecha de hoy, más de 125.000 tinerfeños han pedido alguna vez un libro en Agapea.com. La oportunidad de ofrecer un servicio más cercano a todos ellos, les llevó, en su momento, a abrir las puertas de su primera librería en Tenerife en el año 2009. Hoy, con la segunda, pretenden seguir consolidando su modelo de negocio basado en la venta asesorada y personalizada, así como en la gestión de eventos culturales y de ocio para toda la familia.

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
El 14 de marzo nos vimos obligados a cerrar nuestras librerías físicas como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno. En este tiempo hemos estado trabajando en los nuevos protocolos de seguridad, así como el acondicionamiento de nuestros espacios para poder ofrecer el mejor servicio y garantizar la salud de nuestros trabajadores y nuestros lectores, una cuestión primordial en estos tiempos que corren...
Artículo completo
Llegan días diferentes por lo que desde Librería Agapea queremos transmitiros un mensaje de calma y concienciación para que #frenarlacurva del COVID-19 sea aún más fácil entre todos. Empieza el buen tiempo y en España estamos acostumbrados a disfrutarlo en la calle, así que en estos días en los que debemos limitar nuestras salidas, es momento de retomar todas las lecturas que tenemos a medias o comenzar una nueva historia...
Artículo completo
Como cada año, el mes de marzo se convierte en un mes para reivindicar el papel de la mujer. Con el paso de los años la producción literaria donde se empodera el papel de la mujer ha aumentado, no solo en cantidad sino en calidad. A continuación os dejamos una selección de los títulos más imprescindibles para comenzar una breve biblioteca feminista...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2020