Noticias
Agapea Palma celebra su 3r aniversario con una jornada llena de actividades culturales

El 10 de septiembre la librería palmesana se llenará de libros, arte urbano, cuentacuentos y múscia.


La Librería Agapea Palma, abrió sus puertas el 10 de septiembre de 2012, y desde entonces está trabajando día a día, para convertirse en la librería de referencia de la ciudad, conviertiendose en un verdadero epicentro cultural con una programación estable de actividades culturales.

Queremos celebrar esta fecha tan especial con todos nuestros amigos y clientes, y por eso hemos organizado actividades para todos los gustos.


A partir de las 11h los viandantes que pasen por la calle Marqués de Fontsanta podran ver la intervención artística en nuestro escaparate de Grip Face, artista urbano especializado en este tipo de intervenciones con su lenguaje pop-surrealista cuotidiano con pequeñas influencias naïf con un toque de humor negro.


Por la tarde será el momento de las familias, con la Maratón de Cuentacuentos que a partir de las 18h tendrán como protagonistas las historias narradas por Clara Pol y Viatge al món de n’Aina.

Los más intrépidos podrán enfrentarse a sus conocimientos sobre libros en nuestra ginkana preparada para descubrir entre los secretos mejor guardados de nuestras estanterías diferentes tarjetas regalo para los más avispados.


Al llegar la tarde noche es el momento culminante del día, y llegará la música a la librería, primero con la DJ Kate Donovan que amenizará a nuestros visitantes con una set list que mexclará música & libros, y a las 21h con el concierto en acústico en nuestro espacio cultural de Lili’s House.


Por si fuera poco, tenemos otra sorpresa para los que visiten Agapea ese día, por la compra de un libro os regalaremos una totebag con una ilustración que ha hecho para la ocasión Alfonso Casas.

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019