Noticias
Agapea Palma celebra su 3r aniversario con una jornada llena de actividades culturales

El 10 de septiembre la librería palmesana se llenará de libros, arte urbano, cuentacuentos y múscia.


La Librería Agapea Palma, abrió sus puertas el 10 de septiembre de 2012, y desde entonces está trabajando día a día, para convertirse en la librería de referencia de la ciudad, conviertiendose en un verdadero epicentro cultural con una programación estable de actividades culturales.

Queremos celebrar esta fecha tan especial con todos nuestros amigos y clientes, y por eso hemos organizado actividades para todos los gustos.


A partir de las 11h los viandantes que pasen por la calle Marqués de Fontsanta podran ver la intervención artística en nuestro escaparate de Grip Face, artista urbano especializado en este tipo de intervenciones con su lenguaje pop-surrealista cuotidiano con pequeñas influencias naïf con un toque de humor negro.


Por la tarde será el momento de las familias, con la Maratón de Cuentacuentos que a partir de las 18h tendrán como protagonistas las historias narradas por Clara Pol y Viatge al món de n’Aina.

Los más intrépidos podrán enfrentarse a sus conocimientos sobre libros en nuestra ginkana preparada para descubrir entre los secretos mejor guardados de nuestras estanterías diferentes tarjetas regalo para los más avispados.


Al llegar la tarde noche es el momento culminante del día, y llegará la música a la librería, primero con la DJ Kate Donovan que amenizará a nuestros visitantes con una set list que mexclará música & libros, y a las 21h con el concierto en acústico en nuestro espacio cultural de Lili’s House.


Por si fuera poco, tenemos otra sorpresa para los que visiten Agapea ese día, por la compra de un libro os regalaremos una totebag con una ilustración que ha hecho para la ocasión Alfonso Casas.

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
De un tiempo a esta parte hemos visto como los manga han ido ganando espacio dentro de las estanterías de las librerías y de nuestras bibliotecas personales. Además, en octubre se celebra uno de los salones internacionales más importantes donde podemos encontrar las mejores novedades del cómic y del Manga japonés: el salón del Cómic de Barcelona...
Artículo completo
Tus héroes de Youtube o Twitch han saltado al mundo editorial con libros donde no solo podrás conocer sus secretos, sino también trucos e historias divertidas con ellos como protagonistas. Desde Empershao, Los compas o The Grefg, hasta manuales de E-Sports y alguna historia alucinante...
Artículo completo
En octubre celebramos el mes de las autoras de la mejor manera: leyéndolas. Un mes para reivindicar que las mujeres también han formado parte de la literatura, no solo como lectoras, sino como autoras. Y como afirmaba Virginia Woolf en Una habitación propia: "a menudo anónimo era una mujer"...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2021