Noticias
Agapea de Tenerife ¡está de aniversario!

 

¡En Agapea Tenerife estamos de fiesta!

 

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 11:00 horas de la mañana, celebraremos nuestro séptimo aniversario en Tenerife con una serie de actividades infantiles llenas de diversión para disfrutar en familia; que al fin y al cabo, es en lo que se ha convertido nuestra librería con el paso del tiempo, en una pequeña familia.

Así, a partir de las 11:00 horas podrás conocer a la popular mascota Rasi, de la serie de libros de la colección Barco de Vapor del Grupo Editorial SM; quien estará a disposición de todos los niños y niñas que deseen fotografiarse con él o llevar su ejemplar dedicado a casa.

Desde las 11:30 horas – y aprovechando el pequeño descanso que se tomará Rasi - la compañía Totoro Teatro, fundada en el año 2009 y compuesta por Antonio Conejo y Mar Marrero, nos acercará el espectáculo Cuentos de gomaespuma, en los que títeres de mesa roban el protagonismo a los actores y serpientes, lobos, ovejas, ratones, y otros bichos dan voz a divertidas historias en las que se fomenta valores como la colaboración, la amistad, y el respeto. Historias en las que se integra a los espectadores haciéndolos partícipes de las mismas.

En torno a las 12:30 tendrás una nueva oportunidad para conocer a Rasi, así como podrás pintarte la cara o conseguir un espectacular globo con las originales formas que nos regalará Ainely´s Animación.

 

Pero esto no es todo, porque entre las compras que se realicen en ese día, y en combinación con el número de ticket de compra de la misma, podrás ganar alguno de los magníficos regalos que tenemos reservados para que disfrutes de nuestro aniversario con nosotros. Así que ya sabes… ¡Guarda tu ticket y síguenos en la página de Facebook de Agapea Tenerife! Ya que haremos público el número ganador por nuestras Redes Sociales y deberás presentar el resguardo para poder reclamar tu premio.

En Agapea Tenerife queremos aprovechar además la ocasión para agradecer la confianza de todos nuestros clientes un año más, y esperamos poder seguir creciendo junto a todos ustedes muchos años más. Nuestro más sincero agradecimiento y ¡les esperamos para celebrar nuestro aniversario!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024