Noticias
Agapea CAC Málaga ¡está de fiesta!

AGAPEA CAC MÁLAGA

¡ESTÁ DE FIESTA!

Celebramos nuestro tercer aniversario

  

En librería Agapea CAC Málaga celebramos nuestro tercer aniversario ¡por todo lo alto! y para ello vamos a contar con dos firmas de libros de lo más especiales el próximo sábado 21 de noviembre.

Miles de lectores han visitado nuestra librería, ojeado los libros de nuestras estanterías y disfrutado con sus historias. Muchos han elegido con nosotros un regalo especial para un amigo y otros encontraron ese libro que llevaban mucho tiempo buscando.

Llevamos tres años haciendo volar la imaginación los niños malagueños y Agapea quiere que este día sea aún más especial dedicándoselo a ellos. La escritora Laura Gamero y el ilustrador Manu Callejón presentarán y firmarán su libro Como atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos, (Barbara Fiore) desde las 12:00 de la mañana del sábado 21 de noviembre. ¡Y por si fuera poco después se realizará un taller de lo más monstruoso y divertido lleno de sorpresas para los más pequeños!

 

Como no nos queremos olvidar de nadie, cuando se ponga el sol, a partir de las 18:30h, daremos paso a una tarde que te pondrá los pelos de punta con una firma de libros donde el apocalípsis, las mentiras y el amor llenan de aventura e intriga la Saga Electro (Electro y Aura) de los autores Javier Ruescas y Manu Carbajo.

 

Y si piensas que aquí se acaba todo, aún tenemos una última sorpresa preparada para agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad durante todo este tiempo: regalaremos una bolsa diseñada en exclusiva para la ocasión por Alfonso Casas. La totebag puede ser tuya por compras superiores a 15€ durante el día 21 de Noviembre hasta agotar existencias.

¡Ven a disfrutar con nosotros y no te arrepentirás!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Prepárate para la nueva temporada con todas las novedades literarias de la rentrée. Desde finales de agosto y en los siguientes meses las editoriales nos preparan las novedades que leeremos en otoño. Para ir abriendo boca, os recomendamos algunas de estas novedades que ya están disponibles en preventa...
Artículo completo
El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.  La princesa de hielo, de Camilla Läckberg En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco...
Artículo completo
El verano es una época genial para descubrir nuevas lecturas con las que pasar largas horas en la playa, piscina o campamento. Por ello os proponemos una serie de recomendaciones para que los peques, y no tan peques, puedan disfrutar de mil y una aventuras; y es que las sagas son una buena herramienta para que en niños y adolescentes cojan el hábito de la lectura...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019