Noticias
Agapea CAC Málaga ¡está de fiesta!

AGAPEA CAC MÁLAGA

¡ESTÁ DE FIESTA!

Celebramos nuestro tercer aniversario

  

En librería Agapea CAC Málaga celebramos nuestro tercer aniversario ¡por todo lo alto! y para ello vamos a contar con dos firmas de libros de lo más especiales el próximo sábado 21 de noviembre.

Miles de lectores han visitado nuestra librería, ojeado los libros de nuestras estanterías y disfrutado con sus historias. Muchos han elegido con nosotros un regalo especial para un amigo y otros encontraron ese libro que llevaban mucho tiempo buscando.

Llevamos tres años haciendo volar la imaginación los niños malagueños y Agapea quiere que este día sea aún más especial dedicándoselo a ellos. La escritora Laura Gamero y el ilustrador Manu Callejón presentarán y firmarán su libro Como atrapar al monstruo de tu armario en 10 sencillos pasos, (Barbara Fiore) desde las 12:00 de la mañana del sábado 21 de noviembre. ¡Y por si fuera poco después se realizará un taller de lo más monstruoso y divertido lleno de sorpresas para los más pequeños!

 

Como no nos queremos olvidar de nadie, cuando se ponga el sol, a partir de las 18:30h, daremos paso a una tarde que te pondrá los pelos de punta con una firma de libros donde el apocalípsis, las mentiras y el amor llenan de aventura e intriga la Saga Electro (Electro y Aura) de los autores Javier Ruescas y Manu Carbajo.

 

Y si piensas que aquí se acaba todo, aún tenemos una última sorpresa preparada para agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad durante todo este tiempo: regalaremos una bolsa diseñada en exclusiva para la ocasión por Alfonso Casas. La totebag puede ser tuya por compras superiores a 15€ durante el día 21 de Noviembre hasta agotar existencias.

¡Ven a disfrutar con nosotros y no te arrepentirás!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024