Noticias
Abraza tu alma: libros para combatir la ansiedad y el estrés

Te despiertas temprano, apenas te da tiempo a tomar un café, vestir a los niños, conseguir que desayunen y coger el coche para dejarlos en el colegio y seguir la ruta hasta el trabajo. Nada más empezar el día ya estás estresado y aún tienes mucho por hacer, ¿te suena?

Es el mal de nuestro tiempo: la ansiedad y el estrés; ambas son dos respuestas de nuestro cuerpo con las que convivimos diariamente, y aunque en pequeñas dosis son necesarios, vivir en un estado permanente conlleva a una posible enfermedad.

A continuación os dejamos una selección de títulos con herramientas para combatirlas: deporte, mindfulness, trabajo de autoestima, y pautas para evitarla.

 

Donde vive el asombro, de Fabiana Fondevila

 

Donde vive el asombro nos ofrece un mapa imaginario, un viaje diferente de cualquier otro que hayamos realizado. Una expedición donde no se camina ni se cabalga ni se vuela; se baila. Casi sin darnos cuenta, iremos recopilando ideas valiosas de psicólogos, antropólogos, biólogos y otros maestros, y durante todo el recorrido grandes poetas saldrán a nuestro encuentro. Atravesando nueve estaciones, aprenderemos a restaurar las cualidades del corazón que nos ayudan a ver, apreciar y celebrar lo sagrado en los sucesos de cada día y en la vida misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autoamor, de Laura Chica

Autoamor

 

¿Sientes que te amas de verdad?

Quizá nadie te enseñó que el amor incondicional está en ti y que hay que cuidarlo día a día. Con tu atención, tu mirada y tus actos. Como te cuidas tú.

El día que aprendas a amarte despertarás a la vida. De la forma en la que te amas tú amarás al mundo. El mundo te amará en la forma en la que te ames tú.

Lo que te das enseña a los demás lo que aceptas.

Y lo que no te das también.

En este libro encontrarás 55 claves, el modelo 10A de autoamor, herramientas, meditaciones y reflexiones que te guiarán en el camino de vuelta a casa.

Aprende a amarte, a escucharte, a respetarte, a perdonarte, y a cuidarte mientras descubres tu camino.

 

 

 

 

 

Mindfulness, de Ramiro Calle

Mindfulness

 

Una exploración sucinta, pero profunda, sobre la atención y su alcance, y lo que aún es más importante, las enseñanzas y métodos de gran precisión para potenciarla y convertirla en una guía de vida, en una aliada tanto en la búsqueda interior y el autoconocimiento, como en la vida cotidiana y sus insoslayables vicisitudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminar el estrés, de Brian Weiss

Eliminar el estrés

 

El estrés es una respuesta normal de nuestros organismos, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas. El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices... y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea atacando de forma directa al sistema cardiovascular. Al deprimir el sistema inmunológico, permite el desarrollo de enfermedades crónicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es solo una selección, pero puedes encontrar más títulos en nuestra web pinchando aquí.

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Chica, Laura
  • ISBN:
    9788403522299
  • Editorial:
    Aguilar
  • Páginas:
    304
  • Nombre:
  • Autor:
    Fondevila, Fabiana
  • ISBN:
    9788418531224
  • Editorial:
    Editorial Sirio
  • Páginas:
    304
  • Nombre:
  • Autor:
    Weiss, Brian
  • ISBN:
    9788490706800
  • Editorial:
    B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Páginas:
    96
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024