Programación
"Mi padre cree que soy un chico", cuentacuentos a cargo de Charlie Marrero.
Lugar: Agapea La Orotava.
Fecha: sábado 18 de mayo de 2019 a las 12:00

Este sábado 18 de mayo a partir de las 12:00 horas en Agapea MC El Trompo, tienes una nueva cita con nuestro amigo Charlie Marrero, quien nos contará entre otras la historia de "Mi padre cree que soy un chico".

El papá de Alejandra no escucha cuando ella dice que le gustan los bichos, el perro Ninja y todo tipo de libros. El papá de Alejandra cree que ella es un chico... A veces, las personas mayores se equivocan.

Charlie Marrero, Presidente y Activista por los derechos de la comunidad LGTBI en la Asociación Algarabía, es Educador y Animador Infantil, aparte de uno de los cuentacuentos favoritos de nuestra librería. Ligado a Agapea Tenerife casi desde nuestro nacimiento.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Otras actividades
martes 17 de marzo de 2020
a las 11:00
El viernes 13 de marzo,a partir de las 17 horas en nuestra librería de Santa Cruz de Tenerife, nos acompañará en la librería la autora de la saga La tienda de los cuentos de hadas, una serie de libros para toda la familia. Ven a conocer a la autora para que te hable sobre su obra y te firme un ejemplar...
Artículo completo
sábado 14 de marzo de 2020
a las 12:00
El sábado 14 de marzo tendremos de nuevo a la tallerista Desireé Regalado, a quien los niños adoran, con un cuentacuentos titulado "La tortuga afortunada", que se realizará en la librería Agapea del MC El Trompo, en La Orotava, a las 12:00 horas. .
Artículo completo
sábado 14 de marzo de 2020
a las 11:00
Nuestro autor tinerfeño de humor por excelencia vendrá a divertirnos a la librería de Santa Cruz de Tenerife y estará firmando ejemplares de sus libros "Gabriel, Arcángel de la guarda" e "Idus de julio", durante el sábado 14 de marzo, tanto en horario de mañana como de tarde...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2020