Actividad gratuita.
Entrada libre hasta completar el aforo.
¡Nueva actividad!
Agapea Las Palmas de Gran Canaria se llena de magia con la visita de Marianita, narradora oral, educadora y animadora sociocultural. En su sesión Mis cuentos favoritos, nos invita a disfrutar de historias entrañables protagonizadas por animales y ambientadas en lugares tan fantásticos como la selva, el bosque o el mar.
Mariana González, conocida como Marianita, es venezolana de nacimiento y canaria de corazón. Con más de siete años en España, ha recorrido el archipiélago compartiendo su pasión por la narración oral. Su proyecto “Los Cuentos de Marianita” busca despertar la imaginación y el amor por la lectura en niños y adultos, creando vínculos a través de la palabra.
La actividad es gratuita y está pensada para toda la familia. Si estás de vacaciones en Gran Canaria o eres habitual de nuestras actividades de sábado, ¡no te lo pierdas! Los cuentos de Marianita te harán reír, soñar y recordar por qué amamos las historias.