Noticias
Vive la Feria del libro con Librería Agapea

Un año más llega a Málaga una de las citas literarias más importantes del año, la Feria del libro, que en esta ocasión cumple su 49ª edición y vuelve a celebrarse en la Plaza de la Merced.

Del 26 de abril al 5 de mayo podrás vivir la magia de los libros en nuestras presentaciones y firmes, además habrá  actividades infantiles y familiares  que no puedes perderte.

Y Librería Agapea estará un año más, acercándote las mejores firmas, actividades y selección de libros, para que sea una jornada irrepetible para todos. Podrás encontrarnos en las casetas 27 y 28, en la zona peatonal de las terrazas y frente la Pequeteca.

Laura Chica, Eva Collado, Cristina Inés (Mamá se va a la guerra), Pedro Ramos, Jorge Villalobos, Silvia Álvarez, Jose Carlos Román, y muchos muchos más podrás encontrar en nuestra caseta. Este año incluimos una firma solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald, con el libro Pinceles y Sonrisas, donde, además de poder llevarte un libro cuyos beneificios serán íntegros para la casa, podrás disfrutar de un divertido pintacaras para toda la familia, será el domingo 5 de mayo.

A continuación os dejamos las firmas que hemos preparado para todos vosotros.

¡Esperamos veros a todos!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024